Mal dia para buscar

9 de junio de 2008

follamigo / a


Iba a escribir sobre ese concepto pero sorprendentemente hay infinidad de informacion al respecto, desde la frikipedia hasta blogs mas o menos elaborados

Y es que hay algunos elementos que pierden su emoción cuando aparaceren en la televisión, y esto apareció en Sexo en Nueva York.

La definición, más o menos, es aquella pareja unicamente sexual y habitual. Es decir, aquella persona que está para follar, sin ninguna implicación sentimental posterior.

Conozco a más mujeres que hombres que disponen de esta figura en su vida. (con y sin pareja)

(he localizado un link bastante bien hecho sobre el tema que me ahorra palabras)

Y recuerdo que mantengo que hay determinados elementos que en su exceso no son necesariamente buenos (dinero, sexo, alcohol...), no nos engañemos, pero son necesarios en dosis adecuadas. Al menos para los mortales como yo.

(No tiene que ver con el post, pero para los amantes de Coldplay: El nuevo disco)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a colgar y enmarcar el texto del blog del link. perfecto es perfecto, mas, es perfectisimoooooooooooooo, quien escribe eso? un hombre??
por fin alguien me entiende......

pesimistas existenciales dijo...

el problema es ese, que cuando encuentras un texto elaborado... no puedes hacer mas que referenciarlo.Menos mal que busco referencias antes de tratar un tema.
(y eso que tenia ganas de hablar de ello, pero... ya estaba todo dicho)

lilith dijo...

Debo pertenecer a esa especie en estinción "homo sentimientus existibus". Todos hemos pensado alguna vez no estaria mal un polvo o algo mas. Y claro, te encuentras "pensando con las manos" (muy agradable)y pienso que el follamigo puro no existe.
Pero sí que el sexo es bueno es sano,y que tienes razon, todo en defecto o en exceso es negativo. Hay q buscar en su justa medida, ese es el quiz de la cuestion

lilith dijo...

me hace daño hasta verlo extincion con x, la licencia poéticatica no incluye mis faltas de ortografía q son muchas y variadas

Adriana Bañares dijo...

Hola!
Soy la autora del "texto del blog del link".
Muchas gracias por enlazarme.
Besitos naranjas.