Mal dia para buscar

6 de junio de 2008

olores, sexo, encuestas y camas

Tengo a una amiga enamorada (aclaremos, de mi nononono). ¿Enamorada?-pregunto en una ventana emergente- Ilusionada, quizá-me responde. Cosas de las personas: poner trabas a sus sentimientos como una murallita.

Así que entonces, en una asociación de ideas bien rara, decido ir al blog de sexo de "el mundo". Leo las ventajas y desventajas de las aplicaciones genitales de ciertos elementos (me han dicho que existen cremas con sabor a chocolate) y descubro que existen sabanas impermeables, porque una cosa es una cosa y otra muy diferente es que se quede todo perdido. Ahí mantengo que el sexo ha se der sorprendente, permisivo, apasionado y sobre todo, impredecible. Pero después, cuando te has quedado tranquilo mirando a tu lado, no sabes lo fantástico que es dormir en unas sábanas limpias, arrugadas y que huelan a la otra persona. Y es que en alguna encuesta leo que "casi la mitad de los participantes afirmaron ser estimulados sexualmente por el olor de sus parejas e incluso un 8% de hombres y un 5% de mujeres "confesaron" haber recurrido a ropa anteriormente usada por sus parejas como instrumento de excitación."

Realmente yo queria hablar de la enorme diferencia entre amor y sexo pero , como siempre, las letras salen en direcciones extrañas y no las paro ni con la espumadera de mi cerebro. Sobre todo si creo haber aprendido que prefiero un olor que me reconforte a unos pechos que me rocen (iba a poner:"encubanen")

Tendré que aprender a buscar olores entre mis sábanas mientras me duermo solo.

6 comentarios:

lilith dijo...

amor o enamoraminto, pienso que s un proceso sencillo empiezas por que alguien te llame la atención: sus gustos, sus formas sus formas de pensar, etc. y luego te entra la gran duda. No me estaré pasando? Como se va a fijar en mi? ese tipo de preguntas que construyen la murallita dichosa. Y luego el remate de la cupula: el ridiculo al rechazo.
De todos modos, pienso que vale mas cambiar las sábanas q utilizar de plastico; la espontaneidad, la pasión, la improvisación y disfrutar de un momento de complicidad no puede convertirse en algo aséptico,frio y para mi un poco desagradable.
El sexo es divertido, es juego, es imaginación y esta hecho para disfrutar juntos.
Siempre es agradable que el sexo vaya acompañado de relacion (conocimiento), porque la compenetracion es mayor.
Amor hablamos de sentimiento. hablamos de amistad, de complicidad, de un mundo propio, de confianza de compromiso.
El amor-cariño-sentimiento es lo que queda cuando el sexo pasa aun segundo plano. Es la base y es lo mas dificil de conseguir.

lilith dijo...

anexo
lo mas dificil es decir, Me gustas. probamos? tu casa,la mia...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con lilth, si volveria a nacer no lo explicaria mejor....
si es que te emocionas y te pierdes, jajajjajajaj,
beso.

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

¿Y por qué renunciar al aroma intenso de esos pechos encubanándote...? ¿No puedes mezclarlo todo?

Consejos que no dan las madres:ç

" cómprate una coctelera"

diego | sexshop dijo...

Excelente post,volvere a leer nuevos comentarios

contactos escorts dijo...

un artículo de diez y que directamente trae la atención.
Realidad y nada más que realidad.
Que viva el sexo!