Mal dia para buscar

19 de junio de 2008

confesión de bocarrana (terapia)

Llevo varias horas pensando el que poner hoy, y me han surgido varias opciones:
1-La de sesudos, que viene de Punset y nos razona que la mayor indefensión actual del hombre moderno la tiene contra el estado que él mismo ha creado artificialmente para protegerle. (Muy denso pero muy cierto)
2-La graciosa: un anuncio que vende un equipo con Linos, Winsdons y Appel (solo informáticos)
3-La de links: posters de cine estupendos , el skype4 beta para windows y 10 trucos para hacer vista mas rápido (para los que tienen mucho tiempo libre)
4-La polémica: defender la teoría que dice que si bien la mujer quiere el sueldo del hombre, los derechos del hombre... espera que la traten como a una dama en vez de como un igual.

Pero sin embargo creo que hoy debemos de pensar en cosas humanas del dia a dia que se hacen de rodillas (ummmmmmmmmmm...) como, por ejemplo, confesarse.

Hace muchos años leí que existen determinadas actividades que aparecen en todas las culturas y religiones. La bondad, la oración, ... y la confesión entendida como la necesidad humana de descargar parte de sus vivencias, inquietudes o quehaceres (habia escrito "quehacerses", esto es por lo de las rodillas) a otra persona. En mi caso siempre he sido un "bocarrana" (bocazas) probablemente por la necesidad no atendida de compartir. Creo, después de haber buscado infructuosamente la contención personal, que eso se soluciona con "amigos o parejas". Entre las dos opciones prefiero una pareja, de esas de verdad, para las que guardas tus momentos y que es capaz de escucharte y hacerte evolucionar en tus bloqueos. Y ya tenemos la solución lógica sin contar con la iglesia. Ahora sólo falta desarrollar (o experimentar) la idea.


Como no tengo con quien hablar no sé si dormir o tocarme. ¿Cara o cruz?.

3 comentarios:

pesimistas existenciales dijo...

Cruz.

Maria dijo...

El comedor yo siempre lo limpio de rodillas en el suelo, ( ya sé que se puede confundir con un gesto sexual ) pero lo hago siempre cuando estoy sola en casa, es un modo de no dejar de ser humilde jamás y de ejercitar la espalda.

lilith dijo...

¿qué hay de malo en usar pantalones para trabajar y faldas fuera?
"Tengo una mente para los negocios y un cuerpo para el placer"
armas de mujer.
jajaja