Mal dia para buscar

7 de julio de 2018

Monstruos (ahí fuera)

Te pido por favor: no sigas más. Detente de una vez por todas. Si no nos queda nada más que hablar dejemos las horas pasar, que llegue la tormenta y arrastre lo que queda. Desde hace demasiado tiempo nos tratan de vencer a golpes. Robando cada día un poco más de ese lugar seguro que construimos juntos alrededor tú y yo. Decir que te quiero no parece ser suficiente y duele la vida hasta lo insoportable. Hay monstruos ahí fuera que no nos dejan respirar. Nada es como era. No sé si puedo oírte. Ni alcanzo comprender. Puede que sea fácil pero puede ser que hagamos algo mal. Habrá que dar un paso, habrá que ser valiente. Decir que te quiero no parece ser suficiente y duele la vida hasta lo insoportable, hay monstruos ahí fuera, que no nos dejan respirar. nada es como era. Decir que Te quiero no parece ser suficiente y duele la vida hasta lo insoportable. Hay monstruos ahí fuera que no nos dejan respirar. Nada es como era. Hay monstruos ahí fuera que no nos dejan respirar. Nada es como era.

Pd: es una pena que alguien como Mercedes Ferrer sea casi una desconocida en este país (y con ese disco que sacó a finales del año pasado)

1 comentario:

Miausita Baby dijo...

Hola.... te y los invito a seguir la página de facebook Fans Mercedes Ferrer México... publicamos exclusivas, material inédito y todo lo relacionado con nuestra querida Mercedes