Mal dia para buscar

25 de octubre de 2009

A las 3 serán las 2

Podemos pensar en el cambio de hora como un ahorro económico, como la posibilidad de dormir más (que es la apreciación mayoritariamente estadística de los mortales).

Podemos regodearnos (interesante link en ingles) sobre anecdotas acontecidas con el cambio de horario (lo típico: al que le explotó una bomba antes de tiempo, un avion que salio una hora antes...)

Aunque la verdad es que si yo me pregunto ¿qué puedo hacer con una hora más de tiempo? podría ser egoista y pensar en volver a hacer el amor con aquella a quien adoré y no me dí cuenta, volver a abrazar a mi/s padre/s, pensar el insulto adecuado que nunca dije a aquel quien se lo merecía, intentar entender de nuevo el argumento de 12monos (o película independiente húngara similar), aprender a hacer lasagna, mover mi enorme tele de tubo para limpiar debajo, tirar cosas del trastero... pero es tan agotador que lo mejor que puedo hacer es dormir. Por eso lo hacen a las 2 de la mañana.

La sabiduría popular es, exactamente, sabia.

Pd: y ademas es una manera muy facilona de hacer un post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pense que era cachondeo lo de que explote una bomba fuera de tiempo por el cambio de hora... hasta que lo lei en el enlace.
gracias por recordar que tengo que cambiar el reloj!!!