Mal dia para buscar

1 de octubre de 2009

¿Cantaba Raphael en Mazinger Z?



Pues no. Y la verdad es que lo he tenido que mirar porque en el pozo casi sin fondo que son mis recuerdos lo recordaba bastante más "araphaelado" de lo que suena ciertamente.

Cuando me han dado el dato he dudado un poco. Me he visto sentado delante de la tele justo después de comer, algún sábado, con mi padre sentado detrás, en el sofá lleno de colorines que aún habita en la casa familiar, esperando a que acabaran los dibujos para ver algún que otro telefilm o, en el mejor de los casos, una de John Wayne. Sin embargo el single adjunto firmado por el sr Garrido atribuye otra autoría a este acústico recuerdo infantil.

Y, no es por meter cizaña, pero los dibujos animados de hoy en día no me parecen ni la mitad de interesantes que nuestro Comando G, nuestro lacrimógeno Marco o la sólo mala en los chistes Heidi. La comparación entre Candy Candy y Bob Sponja, es odiosa. Claro que yo ya me hice mayor.

Link a pagina con recopilacion de datos sobre mazinger z

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaba Candy Candy
;P

Anónimo dijo...

a mi tambien!!!! pero lo mio era mas la lectura! recuerdo haber leido los tebeos de Mazinger Z, pero mis favoritos eran los libros de los tres investigadores, alguien se acuerda?

Sofia

lili dijo...

Yo soy del tiempo de Supermouse, Speedy Gonzales, etc? Y adoraba la Crazy Kat.

Anónimo dijo...

Recuerdo con inseguridad (¿recuerdo bien o se trata de un recuerdo deformado?) a Afrodita gritando "¡Tetas fuera!" (¿era eso lo que gritaba o me la juega la imaginación?) y me lleno de compasión por mis sobrinas, enganchadas a la serie "Pichi, pichi, pich" y a videojuegos de las Bratz y qué jamás sabrán ya, gracias a la corrección política, a la comida light y a Cristina Almeida, qué puede llegar a hacerse con un par de tetas.

pesimistas existenciales dijo...

http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com/2009/05/nostalgia-televisiva.html

NUNCA DIJO PECHOS FUERA (uys, sorry for caps)

Gollus dijo...

Desde "Recogedor", gracias por el enlace a mi entrada de mi blog sobre Mazinger Z, yo también lo recuerdo con nostalgia.

Saludos. Gollus ;)

Joanka dijo...

Desde luego, digan lo que digan los créditos del disco... no era así... yo también recuerdo un tema bastante más "araphaelado", seguro que este disco es una versión... el tema original de la emisión en TVE no era este, no puede serlo, mi memoria no puede jugarme esta mala pasada.
Yo voto porque la sintonía televisiva la interpretaba Raphael!

Ah, y por si a alguien interesa, en Cabra del Camp (Tarragona) hay un Mazinger Z de considerable tamaño en un espacio público... que no me creéis... aquí teneis una foto: http://twitxr.com/joanka/updates/185648/

pesimistas existenciales dijo...

Gracias, Joanka. Hablamos de ello hace tiempo (http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com/2008/03/de-paseo-por-ahi.html)