Mal dia para buscar

9 de mayo de 2009

La conversación híbrida

En cierta ocasión una chica, camarera de profesión, me contó una conversación que mantuvo con un "cliente". Fué una de esas conversaciones de manera híbrida, a saber: con lectura de labios y gestos explicativos:

Él dijo, entornando los ojos, dejando el cigarro, y estirando el índice mientras señala al frente “Tú…”. Gira la mano hacia sí, sin encoger el dedo “…a mi…”. Levantó el brazo y giró el dedo hacia abajo moviéndolo hacia los genitales “…me vas a comer la polla”.

Ella, con los ojos bien abiertos, hizo algo similar. Se señalo a si misma “Para que yo…” .Señaló al frente “…a ti…” Saca la punta de la lengua “…te chupe la polla,…” Un dedo arriba es un uno “…primero” un dedo abajo señalando al suelo “…me tienes que limpiar los zapatos La lengua se sigue moviendo “…con la lengua”


Supongo que es un ejemplo bien claro de que las chicas de hoy, excepto las que yo conozco, saben dejarte bien claro lo que quieren decir, aunque sea en un bar rodeadas de ruido y sabiendo dominar el concepto de conversación híbrida.


Pd: final de la historia, según me contó: "Y el muy idiota se pone de rodillas y hace como que me chupa los zapatos y después me dice que ya esta, que ahora me toca a mí, y que una promesa es una promesa. Así que le cojo de los hombros y le doy con la rodilla en toda la cara. Luego hasta vino la policía, porque… bueno, y hasta una ambulancia"

3 comentarios:

teoria supongo dijo...

Yo tuve un ex que por mucho que lo intentara no entendia el significado de la palabra NO.
No se que parte "no" entendia si la N ó la O.
Tendemos a "interpretar" las respuestas, no ha escucharlas. Pienso que esto se hace de forma inconsiciente, ya que, en nuestros trabajos nos pasamos todo el tiempo adivinando lo que os clientes quieren decir. Las piniculas, por ejemplo.

Anónimo dijo...

corrigeme la h por favor

Anónimo dijo...

Pues sí que funcionan los gestos para una mamada y sin embargo para que te pongan un Bourbon con Cola hay que pasar las pruebas de expresión corporal del Circo del Sol!! :-D

Salu2