Mal dia para buscar

15 de mayo de 2009

Las adolescentes machistas

Siempre he pensado respecto del eterno debate sobre la tauromaquia que si nadie fuera a los toros estos dejarían de existir porque en el fondo es un negocio. Yo, al respecto, simplemente no voy. Si alguien quiere ir y ver la sangre, la muerte y las manoletinas, que vaya.

Ahora resulta que una serie de discotecas usan "ganchos" para llenar sus instalaciones celebrando subastas de adolescentes con dinero del monopoli o dejando entrar si vas en minifalda o una copa gratis si vas de colegiala o ... lo que haga falta para llenar.

Sinceramente si este tipo de publicidades no tuvieran efecto los locales se quedarían vacíos y se dejaría la polémica. Sin embargo sucenden dos cosas: primero que me entero que hay una discoteca en tal o cual sitio y segundo que, desafortunadamente, vende.

Si somos tan tontos (al estilo italiano) que un buen culo es negocio asegurado el problema no es de esos locales, sino de nosotros mismos o incluso, probablemente, de aquellas mujeres (en su mayoría) que se prestan a responder a esos reclamos.

No lo considero un problema machista aunque quizá las más machistas sean, aparte de quienes se hacen eco de estos reclamos animales, aquellas chicas que siguen el juego.

3 comentarios:

ilu dijo...

Siempre lo mismo, que si machismo, que si degradante para la mujer....pero y si es la mujer la que utiliza su supuesta belleza para conseguir cosas? Los tontos son los otros.
Otro tema son las menores, aunque seguro que hay niñas de 15 más listas que yo.
Quizá yo utilizaría ser una tia buena para mi beneficio, pero como no lo soy ni lo he sido (siento la decepción de mis admiradores) siempre he conseguido las cosas por otros cauces....los tontos son los que babean por ver un culo respingón, sin más.

Anónimo dijo...

Instintos, querida amiga, son simplemente instintos. El problema es la reproduccion de esos estandares.

ya sabes eternas amigas con quienes hablar, pero...los interesantes...

Anónimo dijo...

Nos falta educación y respeto.