Mal dia para buscar

28 de agosto de 2008

pagafantas vs bicho

Hace ya bastante tiempo se acuñó el término "Pagafantas" como aquél que invita a una chica/chico a tomar algo a ver si cae y luego no hace, ni intenta na.

Todo ello surgió de un video que circuló por internet en el que una chica de aceptable buen ver físico (y, en ese momento, triste ver intelectual) no terminaba siendo consumida por el vicio en manos de un compañero de video de, lo siento chato, triste ver físico. (pero, a mi parecer, encomiable ver intelectual).

Sin embargo creo que el detonante de todo es el fantástico mote que algún momento de lucidez generó. PAGAFANTAS.

Ahora resulta que hasta van a hacer una peli de todo ello recapitulando la cantidad de veces que nos hemos llegado hasta humillar personalmente para ver si cae algo.

Cuando termina el verano y hacemos acopio de los buenos y malos momentos, sobre todo en los aspectos referentes al fervor adolescente, creo que todos tenemos un momento pagafantas y aunque la primera impresión es reirse del que lo tenia fácil y no supo aprovechar su momento creo que en realidad es el triunfador de esta historia.

Todo eso, valorándolo con tremenda crítica quizá machista, deja ver lo dificil que está convencer a una buena mujer para que valore la posibilidad de someter a prueba de afecto, cariño y aceptable conocimiento (carnal si se pudiera) a un buen hombre que se le acerca. Mejor decir que no en vez de "!contigo no!, bicho". Para con el protagonista del segundo video, solidaridad.

No os imaginais, señoritas, lo duro que es ser hombre en un mundo como el de las relaciones que está dictatorialmente gobernado por el sexo femenino.

2 comentarios:

lilith dijo...

Yo es que necesito actualizar mi CPU. Descarao!
Claro, la locura es decir lo que deseas o lo que te apetece.

Por lo que me cuentan mis amigos, los que han tenidos vacaciones, ésto sólo pasa aquí.
Voy a tener que coger vascaciones un dia de éstos...

ilu dijo...

pero a ver, no me ha quedado muy claro si la tía del primer video, va pedo o no?
El segundo video es buenísimo, que bueno, que bien lo cuenta el chaval jajaja.
..no se imagina, señorito, lo duro que es ser mujer en un mundo como el de las relaciones que está dictatorialmente gobernado por la sinrazón.
Un beso bicho