Mal dia para buscar

4 de agosto de 2008

2.426.916

es el número de parados.

Se podría decir que vamos para record olímpico.
Pero no pasa nada, porque es agosto, porque aunque no tenemos un euro nos vamos de vacaciones, porque hace solecito, porque un pack de 6 cervezas vale mas o menos 2€ y porque nos da la gana. Que vamos a ganar muchas medallas.

Así que he acabado en una página, mezcla de historia, diseño y deporte, donde se pueden ver la evolución de la antorcha olímpica desde el 36 hasta hoy. Por motivos que no vienen al caso yo dispongo de una antorcha con la que se hizo el relevo del año 92. Cada relevista se quedaba una porque para vuestro conocimiento os diré que lo importante no es la antorcha, sino el fuego, que es realmente lo que se traslada.

Como premio del día "la estupidez de la semana" se la voy a dar a un grupo llamado "La Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo" que son unos tipos que dicen ser los herederos de la orden de los templarios que fue saqueada por la Iglesia en 1307 y que piden que les devuelvan sus propiedades y bienes (con los intereses, "claroestá") Si tenemos en cuenta que el IPC está por la nubes y las subidas del euro y eso durante 700 años... pues piden "agarratelaconlamano" 100.000 millones de euros. Con dos cojones.Eso sí que es una cifra y no los 2.426.916 parados.

De vez en cuando, esto es cierto, aparecen determinados grupos o grupúsculos que piden cosas similares: que si victimas de la bomba atómica exigen disculpas, que si afroamericanos exigen disculpas, que si Victor Manuel se disculpe, que si medicos piden a Esperanza Aguirre que se disculpe, que los chinos piden a los americanos del norte que se disculpen, o los de las Malvinas al gobierno chileno, o a la iglesia argentina... todo con una compensación económica, claro. Luego el que se lo lleva todo es la SGAE, que es infalible.

¿Y si dejamos de quejarnos y nos dedicamos a arreglar la mierda en la que nos estamos metiendo?... 2.426.916... (empieza a parecer un número de teléfono...)

1 comentario:

lilith dijo...

Lo preocupante de la cifra es que se produce en época estival. Meses donde el descenso del paro ERA siempre una cocnstante, debido al incremento en servicios (hosteleria).
Caida en picado y sin frenos.