Mal dia para buscar

17 de agosto de 2008

liarla y torturas

Siempre he mantenido que ser sincero es una virtud aunque hemos de reconocer que la sinceridad, en algunos momentos está mal vista. De refilón, mientras me tomaba uno de los que espero que sean multiples gin tonics de estos días (con bombay normal, nada de saphire, por supuesto) vi este video en la tele

La pregunta es obvia. ¿deberíamos despedir a la socorrista que ha cometido un error o simplemente reprenderla por haber admitido que, cito textual: "la he liado parda"?

Cambiando de tema: leo en el suplemento que volvere a leer bajo el sol de El Pais que hay una lista musical de las canciones que usan para torturar a los presos en Guantánamo.

Si fuéramos americanos... ¿torturaríamos con música de las Baccara? Podría ser. O con Bustamante ( !o Camela!)... menos mal que no somos un país especialmente malévolo en lo torturador, aqui con un par de hostias, vale.

Las vacaciones, bien gracias. Los chicos de Kos ya volvieron. Nos torturarán con las fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordemos que entre misa y letania, maitines y vísperas, la Santa INQUISICIÓN fueron en su época los números uno en torturas. En algunos paises del Norte en lugar de amenazar con el coco amenazan con Torquemada.

Chin-chin por esos gintonics y espero que no te cambies de ropa, jajajaja en un par de días. jajajaja.