Mal dia para buscar

10 de febrero de 2010

En la cama

Existe una película chilena titulada "En la Cama" . Se basa en dos personas que nada más conocerse deciden irse a un hotel barato a mantener relaciones sexuales. Depués del sexo, en ese intervalo mágico a veces que se baña con el olor que deja impregnadas las paredes de la habitación, comienzan a charlar.

Sin el miedo que dan las relaciones y esa tendencia estúpida a no utilizar las palabras incorrectas las conversaciones son ágiles, son sinceras. Mezclan en sus historias la alegría y la pena, la felicidad extrema y la extrema decepción que denotas cuando hablas de la pérdida de lo vivido.

Después, un tiempo después de ese mismo día que se han prometido será el último, cuando recuperan el sexo, ya no es lo mismo.

Porque nunca es igual cuando ya te conoces aunque muchas veces, cuando te conoces, o tú mismo o ella no es capaz de reconocer que es mejor.

Porque donde amas, donde sueñas y donde engañas. Eso es en la cama.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero ver esa peli!!
A veces, en una cama, es mejor no conocerse. En ocasiones se es más sincero, más uno mismo cuando no conoces a la otra persona. Se caen las máscaras sociales.

pesimistas existenciales dijo...

Pues fíjate que yo creo que lo mejor del sexo no es el hecho en sí mismo, sino cuando despues hay magia.
Lo mejor del sexo es despertarte encontrandotela aún a tu lado y no querer que se vaya.
Será que soy un sentimental o que alguna vez supe lo que era.
Para la mera satisfacción se hizo la masturbación, que reconoceras conmigo, lo haces con quien más conoces. Y lo sigues haciendo.

ana dijo...

Sí, vale, tienes razón...en parte. Pero lo mejor del sexo ¿¿despertarse a su lado?? eso es amor. El sexo fue lo de antes y quizá lo de después. Igual me he vuelto una cínica insensible. Y la masturbación está bien, pero no conoces gente. :P