Mal dia para buscar

12 de febrero de 2010

Música para la nieve

Siempre que veo nevar por la ventana, con la casa caliente a mis espaldas, me quedo un momento en silencio hasta que llega a mi memoria la voz de Callas llevándome a la intensidad y la calma que me trae la nieve vista desde mi castillo.
Sin embargo como la generación a la que pertenezco ha sido educada en lo musical de espaldas a lo clásico y hemos tenido que descubrir a Van Morrison o Tom Waits por nuestra propia cuenta. Como entre los armarios que aún mantengo llenos de cd´s y la colección de vinilos, aparte de la acumulación compulsiva de mis discos duros, sólamente hay música contemporánea, dejo una actuación del actor Asier Etxeandía con voz más que sorprendente y un corte de David Gahan mientras sigo mirando por la ventana con la ilusión del niño que espera que mañana no abran el colegio.
Acurrucaos, ciao, un beso.

No hay comentarios: