Mal dia para buscar

12 de julio de 2008

papá, no corras

Echemos un vistazo a las pocas noticias de verano y busquemos datos ( y un gilipollas)

El Gilipollas : hace cola para gastarse 359€ en un iphone y regalárselo a su novia. Se llama Salva y está en paro. (digo yo que será un parado de alto standing...). De todas formas os anuncio que Bic cristal que escribe fino sacara un móvil en breve, el BicPhone (no es broma)

También ha sido noticia que tener una calle con nombre de etarra no es delito, lo cual , si echamos un vistazo a las calles que hay por ahi, tampoco me extraña tanto. Y casi estoy seguro que en términos absolutos y cuantificables a más indios habrá matado Francisco Pizarro (el conquistador) que el tontaina del "Artapalo". En fin, a mi me gusta el esquema numérico, es decir, la calle 1, la 2.... pero así no perderíamos el tiempo perdiéndonos, con lo que nos gusta. Y nos gusta irnos de vacaciones a KOS o con el coche, acelerando o atascándonos (videos A y B)


Esta última foto es una reivindicación personal infantil. "Odio los castillos de Arena"

3 comentarios:

nomolamos dijo...

si es que algunos somos como borregos, pero en fin, sera como tu dices, que es un parado de alto standing,......
los videos buenisimossssssssss

lilith dijo...

Sin duda los atascos en las autopistas en estas fechas, son el pan nuestro de cada vacaciones y este año acrecentado por los desplazamientos para conseguir un iphone.
"Hola mamá" primera frase que pronuncio un usuario de iphone despues de pasar QUINCE horas en la cola para conseguir el primer telephone. Desde luego el amor filial, no tiene precio.
De verdad hay crisis o solo somos una pandilla de freakes consumistas
Por cierto sales muy favorecido en la foto.

Maria dijo...

Los atascos en las autopsias en estas fechas cson de lo mejó, pero no pasa ná. Cuidain que mi Kevin Jesus tiene el iphone itoco que se lo han regalao comprando un jamon y lo primero que hiso con é es venderlo. Que no todo er mundo es material que algunos semos de silicona ...