Mal dia para buscar

28 de julio de 2008

encuestas y gallifantes

(verídico)
Hace tiempo en el metro de NY, un tal Patrick vio una chica que le atrajo irremediablemente y al llegar a casa la dibujó, pusó carteles en el metro y la encontró. Después incluso fueron pareja y ahora ha saltado la noticia de su separación. No todo tiene un final feliz, amiguitos.

La historia es bonita y es perfecta para una película de esas de media tarde (con final feliz, claro), sin embargo os encanta regodearos en el amor. Me estoy refiriendo a la encuenta de "Cambiarías todo por..." y ha ganado el amor. Me habeis puesto anormalmente tierno, pero no os creo. Voy a reflexionar.

En un artículo de El Pais de hoy sobre cuánta gente está dispuesta a airear su vida privada por salir en la tele se acompaña una encuesta sobre si cada uno lo haríamos y hay 3 opciones: "si", "no" y "depende de cuanta pasta". Yo que quizá estoy algo depecionado con la televisión y que creo que la tele es una mezcla de poder y fama (que luego es poder) y que el poder es dinero... pues ha votado por la opcion 3. Al ver los resultados la segunda, la del "no, no... ¿cómo voy a hacerlo yo con lo bueno que soy?" es la que va ganando.

Así que quizá el equivocado soy yo y sí que cambiaríais todo por... amor.

Habeis ganado: EL ULTIMO GALLIFANTE.
(por tiernos)

7 comentarios:

nomolamos dijo...

que guapos los gallifantes, jejejjeje.
Pues hombre si que cambiaria cosas por amor, pero depende de que... como en todo. O que tal vez no he encontrado a quien me haga plantear cambiar nada...
pero si que suena tieno, si...

ilu dijo...

Si muy tierno, y desde luego sería la mejor excusa para cambiarlo todo. Pero hay que ser valientes y reconocerlo cuando llega, a veces nos asustamos y nos escondemos en nuestro caparazón para no afrontarlo, y preferimos la rutina, la comodidad al amor.

Pero tampoco sé porque cuando llega el amor debes cambiar todo, lo que seguro que te cambia es la cara de tonto que se nos queda..

Saluditosssssss

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

¿Pero esto qué es?
Venga chavalería, que estáis más tiernos que el día de la Madre.

Sed realistas; el amor es un estado pasajero, transitorio, una alteración que experimenta el cerebro.

Tal y como voté en la encuesta, yo no cambio mi vida por nada, me gusta como me está quedando. Y conste que tengo una vida, como La Lola de los Quijano...pero a pesar de todo, no la cambio por otra, como en aquel anuncio de "ariel" yo no lo cambio por nada.

Gero arte...

Anónimo dijo...

¿Seríamos capaces de dejarlo todo por amor?
¿seríamos capaces?.
¿De cambiar nuestra forma de vida por compartir nuestro mundo con alguien?
¿Seríamos capaces decompatir nuestra burbuja?
La cuestión es que nadie haya dicho que elegir este camino sea fácil. Parece que cuando hablamos de "amor" va a ser camino de rosas sin embargo pienso que es la cuerda floja, y sin red, mas dificil por la que se camina.
El precio nosotros mismos

La sociedad en la que vivimos se mueve sóeo por dinero y sexo. Los cuales llevan al mismo lugar PODER. Es lo obvio y lo evidente.
El precio que se paga es alto, soledad, traición, desconfianza...

Sencillo un cruce nosotros elegimos.

Anónimo dijo...

es tierno pensar que cambiaríamos todo por amor, y probablemente me gustaría pensar que eso existe...
pero hay implícita una renuncia, y seamos sinceros, llegados a cierta edad, ¿quién está dispuesto/a a renunciar? ¿quién esta dispuesto/a a renunciar a todo el proceso de evolución que nos ha llegado a ser los que somos o a estar donde estamos? me pregunto si es ser egoísta o simplemente ser persona... despues de todo, a lo mejor no hace falta renunciar...

pesimistas existenciales dijo...

la experiencia demuestra que siempre hay algo a lo que renunciar, y suele ser "la posibilidad de"

Anónimo dijo...

si, mi querido pesimista, siempre tienes razón, eso es lo que demuestra la experiencia.... la vida es complicada, y lo que idealmente nos gustaría casi nunca es lo que conseguimos... pero también es verdad que es algo parecido, y simplemente hay que reestructurar la nueva realidad.
Así averiguamos a donde llegan las posibilidades...