Mal dia para buscar

9 de julio de 2008

amor político en crisis

Cómo son los políticos, y qué boquita tienen. Hoy, que nuestro presidente ZP ha nombrado la palabra maldita ("crisis" ¿What Crisis? (Supertramp 1975)) Lo ha dicho para dejar bien claro que los que tienen dinero lo van a seguir teniendo (y él también). Eso quiere decir que los curritos de a pie entre los que me incluyo lo van a seguir sin tener. En fin... El que tiene dinero de sobra es nuestro otro presidente (en mi caso) IP (Ibarretxe Presidente) , o IL (Ibarretxe Lehendakari) que ha aprovechado este momentito de crisis para gastarse 5.133.237 euros en preguntar la hora. Yo me pregunto si no podía haber esperado a un momento más adecuado (economicamente). Porque esto ya daría de comer a unos cuantos parados. Supongo que tampoco le va a faltar la pasta (publica, como en el otro caso). Me niego a irritarme más que las cremas están carísimas.

Cambiando de tema, el estudio tonto del dia nos dice que en lo que nos fijamos de la pareja (que se supone que ya nos hemos fijado en muchas otras cosas antes) es en la boca y los ojos. En cierta ocasión leí que te estás enganchando a alguien cuando te fijas en su boca... y cuando me descubro haciéndolo, me asusto. No me gusta estar asustado, menos en periodo de crisis o crisis derrochona, según el P que me lo diga.

Los presidentes nos miran a los ojos, y con su boquita nos dicen que aunque hay crisis, 900 millones de pesetas para sus juguetes. ¿Será amor?

8 comentarios:

nomolamos dijo...

pues como siempre los estudios fallan, a mi me gusta fijarme en el culo de los tios, y si ya sabemos, que la crisis es para los de siempre, tanto con sus sueldos, como con lo que tiene la generosa iglesia, se podrian solucionar muchisimos problemas de este jodido mundo,
que vamos a hacer!!!! seguir jodidos.....

pesimistas existenciales dijo...

el culo... ya, si... pero estamos hablando de parejas. Por eso está el parentesis ese de que ya nos hemos fijado en otras cosas antes. A mi tambien me gustan las tetas y los culos.. pero hablamos de despues... de lo obvio.

lilith dijo...

Por cierto la IP es fija mal asunto y il divo ya no sabe lo que se hace.
Por otro lado recordar que lo estan haciendo muy bien con la cebolla (soy doña teorias)separando los dos estratos. No existe burguesia ni economica ni social. Mediadora entre trabajador (yo)y ricachones (ellos).
Asegurandolo mediante la mas vil y rastrara tactica. Crear borregos en los centros de enseñanza. Pasar de curso con tres o cuatro o cinco hoy dia es lo normal. Y a nadie parece importarle crear una generacion de analfabetos mientras sea capaces de corear "a por ellos..." en los campeonatos de futbol

Las manos y el culo y los ojos. El orden de los factores no altera el global.

nomolamos dijo...

cuando estas en pareja te fijaras en las ajenas jajjaja, es broma.

ilu dijo...

jjaja, muy bien nomo, pero yo la boca es de lo primero que miro, claro depende de si va o viene, porque si va me fijo evidentemente en... la espalda, jeje, jo juro, me gustan las espaldas anchas, que lo mires y pienses joo me encantaria que me abrazara.

nomolamos dijo...

lo que esta claro, es que hay crisis, porque quien tiene hambre con pan sueña..... porque os hbeis dado cuenta que tambien hablamos de politica...... no, para nada, ya veo, jejjejejjejjejje

ilu dijo...

jajaja, si es que tenemos las hormonas alteradas chica, iba a decir que por el verano y tal,pero naaa, en invierno más de lo mismo.

nomolamos dijo...

yo desde luego mucho, pero me tendre que aguantar, tengo naturgas y ya ni el butanero,