Mal dia para buscar

17 de julio de 2008

mininoticias de verano sin crema solar

Pues si, va a ser verdad que ya ha llegado el verano.

Algunos, como el asesino confeso de De Juana, han decidido acelerar su operación bikini y sinceramente me produce una tremenda repulsión hacia nuestro sistema judicial que un tipejo que ha matado a 25 personas esté en la calle. Aún así tal y como he comentado antes, como estoy a favor de la eutanasia, que se mate como Ramón Sampedro con al diferencia que éste último me dió pena. Ya está, punto y pelota. Me voy a cosas más chulas.

Otro de los datos que dicen que el verano está aqui es que han robado 100kg de coca de una comisaría. Mirá tú. Alguno va a conducir como en Airbag (la peli) y también leo que en un solarium de Logroño han decidido prohibir entrar a los hombres alegando que "es una discriminacion, sí, pero una discriminación positiva". Me pregunto si acaso eso es menos o si este tipo no es tonto, sino tonto de los cojones. (Todo es usar el lenguaje de la misma forma) aunque lo que haga con su solarium es su problema, que para eso es suyo.

Luego; lo de siempre:que con esta crisis todos quemados por no tener euros para comprar crema solar y, además, 1.100 personas a la calle en una compañía aérea a sumar al agujero de 5.100 mill de euros de lo de ayer y un administrador de sistemas de San Francisco que se ha enfadado porque le echaban a la calle , ha bloqueado la ciudad y no quiere dar las claves porque no le da la gana. (¿Se pondrá en huelga de hambre?). Mi sobrina, cuando tenia 5 años, hacía lo mismo: aguantar la respiración hasta ponerse azul.

Como noticias tegnológicas breves os diré que el precio de los sms, en el que ya dijimos que tenian para las compañias un beneficio del 6000%, va a bajar y nos dicen que si no actualizamos nuestro ordenador, en 5 minutos estará infectado. ¿Cinco? Que se lo dejen a algún cliente mío, porque hay determinadas estadísticas, leyes, culturas y métodos que no valoran la capacidad humana de hacer real la tontuela ley de murphy. (Ya se sabe)

Para combatir todo este estres, hacerme el favor de no ahogaros en alcohol de quemar, no es rentable con tanto calor y para los virus, hoy por hoy: "Avira antivirus", gratis y funciona. Aunque lo que mejor funciona es el sentido común, como casi siempre.

2 comentarios:

ilu dijo...

De juana menudo Cabrón, sí con mayúscula. En su anterior huelga de hambre le tuvimos ingresado en el hospital en el que trabajo...que pena no tomar yo las decisiones. Menuda pantomima todo, lo único bueno era ver a los pedazo de policias de alguna unidad especial, que estaban en la puerta todo el día....este capullo tenía demasiada gente pendiente de su bienestar, yo le hubiese metido la alimentación por otro orificio

lilith dijo...

buenas noticias por segunda vez consecutva baja el PETROLEO.
A qué no ha parado la crisis?, pues no lo entiendo.
A septiembre por no saber lo que es una calesa, a que tampoco que sólo se repite el examen para los que han suspendido.(DGT informa)
Será el calor. Lloverá mañana?
mañana serà otro día