Mal dia para buscar

13 de junio de 2008

un mundo pequeño lleno de pedos

Vivimos en un mundo pequeño. Ya no solamente los 10km^2 en los que nos movemos habitualmente, sino en un mundo pequeño en el que jugamos a poder perdernos.
Así que no debe de extrañarnos cuando, un día, tu vecina te habla del olor del pedo que te tiraste en casa de Juana (que es amiga de la cuñada de la prima de un novio que tuvo tu vecina)

Podemos hacer dos cosas:

- no tirarnos ese pedo
- ser consecuentes con su olor

Podemos razonarlo: "¿tu nunca te has tirado un pedo, vecina?"

Pero tu vecina ya ha llegado a la conclusión de que ese pedo te lo has tirado en casa de Juana porque te mola Juana y has tomado café con pastas desnudo en el salón de Juana con ella atada a la pared y embutida en látex... ¿para qué le vas a quitar la ilusión?

Quien quiera saber si me lo tiré (el pedo) o no, que pregunte.No suelo hacerlo, pero sé que lo piensan de mi (y me da igual). No te duele lo que dicen de tí sino que se lo crean las personas que te importan.

Y quien quiera la "extended play version" (la mas vergonzosa, difamatoria, procelosa y emfermiza), que pregunte a mi vecina. Seguramente, será más divertida.



Pd: quien dice pedo, dice cualquier otra cosa. Era una metáfora.

4 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

"No te duele lo que dicen de tí sino que se lo crean las personas que te importan"
Me ha gustado mucho esa frase y es justo eso lo ke nos hace ser vergonzosos y cortados con algunos temas...
un saludo!

XyTö_^^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lilith dijo...

MIedo y cobardia son los pilares sobre los que substenta la menira. La gente no esta acostumbrado a pensar. Es más fácil creer lo que oyen. Lo vemos todos los días con los programas del corazón. Si ha alguien a quien no se conoce y se le juzga, al vecino le aplicamos el mismo principio con más contundencia.
Siempre es preferible q hablen de otro no vaya a ser q empiecen a hablar de nosotros.
Los grandes fiascos de la vida aparecen cuando tu entorno resulta ser igual que los demás, y escuchas de "tu gente" que la consideras parte de ti, mientras a mi no me salpique,... No les importa la verdad y eso duele porque entonces te preguntas ¿si ellos que me conocen? ¿Con quien e estado yo este tiempo? ¿Merece la pena? Y es cuando te escondes bajo un nik y tienes dos personalidades

ilu dijo...

Yo tengo la costumbre buena o mala de preguntar directamente a la persona, aunque hay ciertas cosas que ni eso, porque si la conozco realmente sé si es cierto o no.