Mal dia para buscar

10 de junio de 2008

cerebro, orgasmo , envidia....

Como hay una canción para todo, hoy ha llegado de una manera desconcertante la canción de Martín Buscaglia que pongo a continuación:

Siempre me ha parecido un título imposible: juntar en la misma frase sexo, actividad cerebral y otras sensaciones (y / o / u sentimientos).

¿Se puede?. Creo que muchas veces la actividad cerebral ordenada no nos deja disfrutar de los sentimientos que somos (si es que somos) capaces de sentir. Cuando vamos envejeciendo tendemos a enfriar aquellas cosas que nos convierten en pequeños adolescentes. Eso no es bueno. Sin embargo lo hacemos de una manera inconsciente. Quizá si fueramos capaces de aprender a sentir más y pensar menos, nos iría mejor. Quizá sea mejor al contrario, porque así creeremos controlar nuestro destino.

Dice la canción el mismo número de veces: "gracias , cerebro, por dejarme en paz" y "gracias, S, por dejarme en paz". ¿Cual es la opción correcta?

Voy a usar mi cerebro para no darme cuenta que soy capaz de sentir cosas.

Pd: si os ha gustado este señor, podeis probar esto,(cancion: Ir , volver e ir) y sobre todo disfrutar con esto (cancion: Mil cosas: "hay mil cosas, mensajes, mil cosas para hacer...)

2 comentarios:

lilith dijo...

Siente y dejate llevar.

A eso en mi pueblo se le llama vivir.
Contraindicaciones: nadie ha dicho q sea fácil.

Anónimo dijo...

que suerte!!!!
yo pienso y siento a la vez. Me das la formula para separarlo?
Esta es la opcion mas facil, el camino mas corto, hacer como el avestruz y esconder la cabeza en un agujero.... que suerte quien lo pueda hacer....