Mal dia para buscar

26 de marzo de 2008

y esta noche, alquileres e inmigracion

Hoy tenemos debate sobre eso de que los alquileres estan muy caros y que ademas los inmigrantes se quejan de que no les quieren alquilar algunos pisos.

Yo me pregunto, en mi faceta "xenafoga" (de xena, la princesa guerrera). Si no me da la gana de alquilarle el piso a uno porque va de verde, es negro o escucha a Bisbal ¿por qué eso está mal?. Que coño, es mi casa, se la alquilo a quien me da la gana.
Lo mismo sucede con la gente que contrato en mi empresa. (Atencion al MI). Contrataré a quien a mi me de la gana. Yo pago, yo decido.

En ocasiones "el racismo o la discriminacion" generan paradojas más inconcebibles que la de los gemelos
Por cierto: ya hemos superado las 1000 entradas en este blog. (menos de un mes!) (cielos!) (confetti para todos!)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Dá iguá tu habra de tóito lo que tú quieras que estas muy gueno mi jarma te foyava tó enterito si te piyara, por arriva, por avajo por donde fuera, te vesava enterico y te ponia mirando pá las estrellicas de Marruecos.

Anónimo dijo...

María Dolores; y tú como sabes todo eso?

LOLA PEINETAS dijo...

Pero todavía hay gente que vive de alquiler, con lo baratos que están los tipos de interés! Y además con el aliciente que cada revisión no sabes si llegarás a sobrevivir a la hipoteca!

Menos mal, que yo soy tan vieja, que mi dúplex en la "Urba-Mazinger Zeta" está totalmente pagado. Que si no, menuda "paradoja altruista", tener que vivir ahora en un pisito de alquiler de 25 m2 de esos que dice la Menestra, perdón, Ministra, que como soy bilingüe... a veces veo muertos!

To clear one's head dijo...

Reflexion:

onlytry@hotmail.com (Tanya Finlandesa) y Lola son colegas, utilizan la misma tactica que la deben haber aprendido en la misma escuela y que no sirve PARA NADA por eso lo sé.
Vuestras posibles reflexiones:

Y que de paso mientras os enseñais Ingles y Español la una a la otra podriais reflexionar un poquito, que digo yo un poquito solo, sobre esto:
¿Si me he hecho a mi misma, no podría ser por que he prescindido de los celos y de la envidia ?
Si no funcionan conmigo tiene que ser por algo ¿no?
En referencia a lo de ser coherente, ¿si yo no te he dicho el PORQUE tengo que ser coherente como sabes tú si lo estoy siendo o no ?
Opinion:
Y a lo de Eduard Punsent hay conferencias a las que poder asistir, pero claro... el concepto pagar por algo a cambio, vosotros no lo teneis muy claro ¿ verdad ? Es mucho mejor molestar a la gente cuando va por la calle y es mucho mejor bajarse mp3 o series de tv sin pagar jodiendo el talento de las personas. Es mucho mas comodo no aprender un ingles basico para luchar contra todo eso y poder comprarlas a un precio justo y no tener que rebuscar entre las oportunidades o sentirse basura por robar algo que no es tuyo.
Es mucho mas comodo decir: bueno.... ps!...Yo... como soy español tengo que ser ignorante y cuando no TRABAJAN por mi pues insulto que me viene muy bien para no levantar cabeza y asi no tengo por que salir del circulo en el que estoy metido/a.
Estais llenos de palabras vacias por que quereis.
Iros a cagar:

Extriñete tú y sigue pagando laxantes que es lo mismo que mandaros a cagar pero mas evolucionado.

Pd: Dale recuerdos a Tanya de mi parte, dile que I.R.I.S ya se ha retirado de la circulacion.

Anónimo dijo...

Asi que de lo que pone en la entrada... nada? Pues vaya...

Si es que, mucho ingles, mucha peineta y mucha leche, pero aqui, del post, un poco la lola que se va a los puertos, porque la que se sube por las paredes... nada.Eso si, orgullosa de si misma que parece que se excita de verse cada mañana sintiendose por encima del mundo vanal y mundano que la rodea y no la comprende.

A ver si alguien me hace ver Marruecos desde aqui.

Anónimo dijo...

Este ultimo post no incluye a Tito Charly.

Anónimo dijo...

La antepenultima entrada no incluye a Tito Charly

Tito Charly dijo...

hahaha solo tengo que decir que me alegro por las 1000 entradas!

Anónimo dijo...

Voy a hacer exactamente igual que tú, beber wisky por las noches mientras dejo que otros aprendan tambien a amarte desde tus propias palabras como lo hice yo.
Siempre lo hiciste, te preocupaste mas de que me conociera el mundo que de ti mismo, sin preguntarme ni una sola maldita vez si yo era feliz viendote envejecer a traves de una maldita pagina web.
Tú me obligaste a utilizar mi otra mitad, asi que ahora no me envies a la niña del exorcista quejandote de que me levante cada mañana orgullosa de lo que soy, por que soy lo que TÚ quisiste que fuera.

Ahora voy a tomarme una copa de Baileys, a ver si mañana cuando me levante no me excito al verme en el espejo y puedo ver el mundo un poco mas normal.

pesimistas existenciales dijo...

¿que me he perdido?
!Por Dios!
Acabo del llegar y me encuentro con !esto!

¿Borro?
No, dejare este pozo de locura.

To clear one's head dijo...

dejalo, dá mucho juego, mas del que te imaginas.

To clear one's head dijo...

Yo no me había dado cuenta de lo de Xena, ays! que bonito!!!! estoy por emocionarme a estas horas de la noche, me recuerda al alguien, era mi amiga hace unos años atras, saliamos a cazar tigres de bengala.
Ah! No! que no puedo!no puedo emocianarme!!!! me llevo mal con Pedro! Vale pues yo a llevarme mal con Pedro que me va muy bien!
Y que mal lo llevo de verdad! Bueno... el lo lleva bastante peor, ya que yo al menos en el psiquiatrico puedo hacer lo que quiera, me han dejado un portatil, en un principio no querian dejarmelo, pero al final lo conseguí, a veces me dan unas pastillas para dormir, pero hago como que las trago y yo sigo toda la noche despierta, uno de mis terapeutas me ha enseñado a hacer un blog y dice que es bueno que escriba todo lo que pienso, pero la gente me insulta y me dice que vaya a un especialista,¿ un especialista de que? estoy con muchos ¿he de elegir a uno de ellos? ¿quieres que te haga un ladito en mi cama? Esta fria, no hay nadie. A ti y a Lola os encantaria estar aqui, te dan de comer muy bien, yo llevo mas de un año aqui metida y he dejado mas de 15 kilos.Pinto florecillas en cuadros ¿quieres venir a verlos ?
Yo te los enseño. No me importa...¡ de verdad !

To clear one's head dijo...

Reflexión:
Yo soy consciente que al escribir únicamente bajo el pensamiento sin pensar en las faltas de ortografía iba a ser un atractivo potencial para marginados sociales y me hago responsable de ello retirándome.
Y ahora, pensándolo bien, no hay mal que por bien no venga ya que con esta cantidad de círculos sociales os van a salir una cantidad de temas a tratar interminables, bajo el verdadero punto de vista realmente importante, la marginación social.
Lola es guay, es necesaria y hay que cuidarla.

Pd: Tengo un dolor de barriga del Baileys, no vuelvo a beber!

Anónimo dijo...

Yo soy otro charly, el de las entradas desde Zamudio, y espero haber contribuido en algo. Siempre y cuando aceptes en tu blog gente que escucha al Bisbal. No me banees por favor, no sería correcto.

Tito Charly dijo...

...bueeeeno, lo siento no me habia leido la entrada hasta ahora. Si que en teoria estas en tu derecho de no dejarle el piso a nadie que no sea de raza aria pero, te gustaria que fuera a la inversa? Yo naci en argentina y llegue a aqui con mi familia a los 12, lo habiamos vendido TODO y cuando llegamos tuvimos que vivir en un hostal (cada vez que lo recuerdo se me congela la espalda) tetrico, y por que nadie nos queria alquilar por ser sudacas. Y eso que a los argentinos "se nos tiene en estima" en españa...Ahora imaginate que eres moro y buena persona...Estarias en tu derecho de no alquilarselo por moro, pero has de saber que pagamos justos por pecadores muchas veces y que a veces los derechos de unos hieren a los otros. Si eres millonario como bill gates estas en tu derecho de no dar ni un jodido centimo ni a tu pùta madre, pero en africa,sudamerica,america central, norteamerica, europa, asia y oceania hay gente que muere de hambre o incluso sed, el no dar un duro es tu derecho, pero el ejercerlo te convierte en un hijodeputa.

Anónimo dijo...

Creo que se nos mezclan unas cosas con otras. En realidad, no se trata de alquilar tu casa a un extranjero o un nacional, más bien, yo diría asegurarte que el inquilino; primero, pagará "religiosamente" y segundo; no la realquilará a su vez, para especular.

Algunos extranjeros, sobre todo, lo no comunitarios, tardan más en "tener papales" (que expresión tan horrible, esa de ser Ilegal")
pero bueno, eso sería en otro post...y por lo tanto, si no existen legalmente, díficilmente, necesitarán una vivienda...
Por lo que el estado, puede quitarse el marrón de encima.
Yo creo que todo se resumen en eso.

Ps: ¿Asique sós Argentino? Interesante...ya lo creo!

Tito Charly dijo...

Pero yo llegue aqui y toda mi familia tenia papeles.

Anónimo dijo...

Ya, Tito, pero el miedo pesa más que los ideales.
Y, en ocasiones, es el miedo a lo desconodico lo que prevalece.

O tú, ¿no tienes miedo nunca?

Supongo, que si esos mismos extranjeros, fueran unos familiares que, a su vez, emigraron, entonces el miedo desaparece y se convierte en familiaridad.
Hay que dar tiempo a "la sociedad" entendida en su globalidad, para que se "acomode" a los cambios.

acomode: en el sentido de acomodación.

By Lola Peinetas

ilu dijo...

comentarios demasiado largos, pasooo, es muy tarde o muy temprano, según se mire. Me alquilas una habitación? Me das trabajo?
Soy española, sin intención de quedarme embarazada...soy estupenda

y quiero dormir