Mal dia para buscar

19 de marzo de 2008

Croissant

Que conste que estoy hablando de memoria pero si no me equivoco es mas o menos asi:

Cuando los turcos invadieron no se que pais, los habitantes de un pueblo, que eran una banda de pelotas malnacidos buscaron la forma de caerles bien a los invasores para que no se apropiaran de sus casas ni violaran a sus mujeres y mataran a sus vacas (o violaran a sus vacas y mataran a las mujeres, que ya se sabe que en aquella epoca, un agujero era un agujero...) En fin, que para tener contentitos a los turcos hicieron un dulce que se pareciera a la bandera del invasor y el croissant de marras no es mas que la media luna turca.
Mejor explicado aqui y aqui (que veo que no se parece a lo que yo puse... y mola mas mi versión)

De todas formas un desayuno perfecto (en mi caso) es: acompañado de una buena mujer, tras una noche de sexo, con prensa, con musica suave pero fácil (ej: long gone before Daylight, de los cardigans) , un zumo de naranja y un croissant a la plancha que no se quede pegado a los dedos al cogerlo. Y despues, un baño largo, hasta que se enfria el agua.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La edad perfecta...
El rollo perfecto...
El desayuno perfecto...

Frase de la noche:

Sólo los mediocres buscan la perfección!

By Lolita Peinetas

To clear one's head dijo...

Osea que si falla alguno de esos elementos para completar ese desayuno perfecto, como por ejemplo que el croisant se queme por que en ese momento tú madre te llama por telefono diciendo yo que sé... que tu prima ha tenido un hijo por ejemplo, que se vaya en ese momento la corriente electrica de la finca y el equipo de música no pueda funcionar, que en lugar de un baño caliente se tenga que elegir por falta de tiempo, entre eso o un paseo por el campo, o simplemente por que tú casa no tiene bañera... ¿ Ya no es perfecto ? Pues yo creo que la perfeccion está en ese momento magico en el que dos personas se disponen a querer que sea asi.
Creo que una persona mediocre es victima unicamente de su propio ego, ese ego que suele ocupar el lugar de la autoestima.
Es una pena, de verdad que lo es.

Anónimo dijo...

Por cierto Lola, ya me contaras que tal el bañito de agua caliente en el hotel.

Anónimo dijo...

POR CIERTO ANONIMO: NO SÉ A QUÉ TE REFIERES CON EL BAÑITO EN EL HOTEL?

Me lo expliques, o creo que te condundes de Lola...que la Peinetas está de week-end happy family...

Besines Lolita Peinetas (confusa)

PS: Ya quisiera yo, darme; aunque solo fuera uno; un bañito cálido en un hotel...pero yo, a pesar de mi pobreza no soy pesimista...jejeje!! Es mi alma de tango, que me hace decir siempre lo que pienso.

To clear one's head dijo...

Ay mas una de Lola? Ahora soy yo quien se confunde!!!!

LOLA PEINETAS dijo...

Pues claro que hay más de una Lola, ya sé que parezco única, pero no, aunque hoy esté demodé, fue todo un hit en los setenta...

Pero en fin, yo lo único que os aseguro es que la Peinetas, no está dándose baños calientes...

Besines By Lola Sin Remojar.

To clear one's head dijo...

Lola ya veras que aunque utilicemos un lenguaje distinto, no somos tan diferentes, aunque creamos vivir en decadas distintas.

Anónimo dijo...

APOZOPA: ¿qué te hace pensar que pienso que vivimos en épocas distintas y que usamos lenguajes distintos?

¿Cuándo he dicho yo eso?
Me subestimas...y me jode!!

By Lolita (decepcionada)

To clear one's head dijo...

Te subestimas tú a ti misma, por que en lugar de pensar que te subestimo podrias pensar que puedo ser imbecil por ejemplo.

Anónimo dijo...

Ya, pero eso sería lo que harías tú, yo; en cambio; jamás juzgo a nadie.

Lolita Peinetas

To clear one's head dijo...

Lo has hecho tú a ti misma, queriendo leer entre lineas que te colocaba por detras de mi, yo no he escrito en ningún momento que yo vaya por delante de los 70 o de tú propia persona.NO TE CONOZCO.
Y no .. yo siempre utilizaria la palabra quizá o alomejor o puede por delante, jamás utilizaría un insulto y es mas ni siquiera lo diria, simplemente lo pensaría.Precisamente para no empezar estas guerras tan tontas que hacen perder el tiempo.

Por que vas a dar a un fantasma que no existe.

ilu dijo...

Pues a mi me encanta el plan, y sí, es perfecto. Acercate y traeme el desayuno, solo exijo el croissant...pido poco