Mal dia para buscar

22 de noviembre de 2020

El idealiste raciste moderne.

 Desconozco si es un anuncio cierto, pero:


Lo primero que he pesando es que iba a suceder si fuera un anuncio exactamente igual pero a la inversa: Ejemplo: somos una pareja heterosexual entre 30 y 40 años y queremos vivir con otra persona española, taurina, que no sea negro ni gay. Bienvenidas personas ordenadas. Solo personas carnívoras. No mujeres feminazis.

Lo segundo que he pensado es que hay quien se cree moderno, tolerante y snob cuando usa algunos términos que probablemente se han inventado. Alguien que es absolutamente incapaz de darse cuenta que lo que hace es ser un excluyente de manual mientras quema incienso en su casa cool sostenible.

Lo tercero es "que les den por saco a todes juntes"

Y lo triste es que aunque anecdótico, podría ser verdad. Y no, no es que te paguen 290€ por vivir con gente así.


Yo pensaba que no íbamos a la mierda rápidamente pero esto es más veloz que un Porsche con pilas de litio. Más aún por el sentido de orgullo que tienen algunos al proclamar ser unos mierdas, porque la interpretación del anuncio es: Somos unos mierdas intransigente y buscamos a alguien tan o más mierda que nosotros a fin de reforzar nuestro sesgo cognitivo. Eso sí: en una zona bien cool.


Pd: Definiciones exactas:

¿Qué es un varon CIS?
El uso de prefijo “CIS” refiere a los hombres que viven en el sexo que les fue asignado al nacer. ... Es decir, nacido con cromosomas y órganos genitales masculinos, y al nacer se le asignó el sexo hombre, y que su identidad se identifica con en el género masculino.
¿Qué significa ser una persona no binaria?
Persona no binaria (también llamada genderqueer o agénero): persona que no se identifica completamente como hombre ni como mujer, y que prefiere ser llamada no binaria. Pangénero: persona que se identifica con diversas identidades de género de forma simultánea
¿Qué es una persona Neurodivergente? ( esto creo que lo han entendido mal porque esperaban a Rainman ordenadito)
El término neurodivergente fue concebido en la comunidad autista para referirse a personas cuya neurología es atípica. Se lo aplica más comúnmente a personas autistas, pero también se lo puede aplicar a quienes presentan otras anomalías, como, por ejemplo, el TDAH, la esquizofrenia y la bipolaridad