Mal dia para buscar

18 de agosto de 2011

P(uto)apa

En 1997 molotov publicó su disco "donde jugaran las niñas" que contenía la canción (que yo ponía en los bares antes o después de "song2" de blur (por cuestiones de similitud musical)) titulada "Puto".
Un mexicano, más tarado que la tercera clonación de la oveja Dolly, considera que su lucha es matar maricones para defender el ideal ario de la sanidad mental que se supone que defiende la Iglesia. Le han detenido y está el furgón entre el psiquiátrico y los juzgados sin saber a donde girar.
Claro que, como siempre, canciones hay para todos los gustos.
El problema está en los que se creen que el Papa viene a llevarse a tus hijos, que los maricones tienen ácido en vez de sangre, que el Madrid va a volver a ser campeón de europa, que los centros comerciales son baratos, que Ikea hace buenos muebles, que la crisis se ha terminado, que los del norte de europa son más educados que tu vecino y que las promesas que te hicieron tienen algún valor.


Porque parece que el derecho a manifestarse es libre siempre y cuando se manifiesten los de tu lado. Y da igual que seas un sacrosanto cristiano de valores morales decentes o un rojeras convencido en el mundo igualitario libre de opinión en el que te gustaría vivir.

Estas cosas que nos pasan son una sociedad de risa con valores de tercera división. Egoísmo social. Y el egoísmo nunca es bueno porque solo y exclusivamente eres capaz de pensar en ti. Eso no es nada religioso, nada laico, nada de nada.

Ha faltado quemar algún comercio. Si van a saquear la Fnac de Preciados, por favor, que llamen. (pero, claro, los británicos están borrachos)

1 comentario:

Indigo dijo...

Como dicen muchas madres, los extremos son malos y en el medio está la virtud.
Pero a quien más se ve es al que vive al filo del polo.
Me gusta mucho tu blog, razonas. Felicidades.