Mal dia para buscar

7 de julio de 2011

Votantes

Soy un votante del PP, como todo el mundo sabe me importa mucho que la Pajín se vaya de turismo con los gastos pagados o que Rubalcaba sea calvo. Me importa una barbaridad que mi coche vaya a 110 o a 120km/h por las autopistas y que el resto de los europeos se rían de mis gobernantes.

Soy un votante del PSOE. Lo que me preocupa es que Camps se haya comprado un traje de corte ceñido, que un alcalde de un pueblecito del PP tenga una foto de Franco en su salón o que quieran quitar la palabra matrimonio de la unión legal de dos personas que se quieren del mismo sexo. Me importa la energía eólica y me aprieto el cinturón porque me lo dice ZP y porque creo que los 4millones de parados son culpa de la crisis global.

Soy un votante de Bildu. Lo que me importa es que algunos españoles de mierda vayan por ahí con escoltas así que no quiero que entren en mi ayuntamiento y, además, voy a mearme en la foto del rey para celebrar que ha llegado el verano y haciendo eso soy mucho más euskaldun que el arbol de Gernika.

Soy un votante de CIU o del PNV y estoy preocupado por tener que recuperar de manos de esos partidos españolistas que nos han llevado por la senda de la crisis a mi comunidad autónoma.

Soy un votante de IU que se mete en su cama temblando mientras veo como los demás han convertido este mundo en un lugar más injusto sin tener en cuenta el ideal socialista de igualdad donde los vagos y los trabajadores, al ser personas, tienen los mismos derechos.




Soy un votante. Me asusta que todo lo que pone arriba sea verdad y que esos votos sean más del 95% de los votos de nuestra futbolera España.



Pd: dedicado a todos aquellos que viven la política como una afición irracional que empieza a parecerse al forofismo futbolero.
Pd2: el video, que podría ser una alegoría sobre el habitante castigado por los globos que lanzan los equipos de comunicacion, es únicamente porque me da la gana, aunque me gusta más otro.

2 comentarios:

CarmenRodriguez dijo...

El problema es que sólo vemos la paja en el ojo ajeno y no a la viga en el propio. Realmente a mí también me asusta la perspectiva democrática española después de las últimas elecciones.
Puede que el día que desaparezca Telecinco tengamos tiempo como para pensar por nosotros mismos… si la LOGSE no ha terminado de hundir las generaciones venideras, claro.

Jorge Rivero Sanchez dijo...

Como siempre muy acertado en el diagnóstico.
Lo difícil es encontrar una solución a este problema...
En Alemania hace unos annos hubo un gobierno de concentración: los equivalentes a nuestro PP / PSOE. Eso les permitió abordar algunas reformar muy discutidas de manera racional y sin temor a que sus propuestas afectasen a uno u otro partido. Algo así como "fuenteovejuna, todos a una!".
Es Espanna, sin embargo, el riesgo es que se pongan de acuerdo para "choricear" todavía más impunemente...
Qué lástima de pais...