Mal dia para buscar

1 de enero de 2010

Domino navideño

Intentando hacer con dominó:
Esto:
Porque las celebraciones navideñas no tienen precio (mastercard , último anunciante de año y de la historia de TVE).
A tomar por saco el 2009.
El 2010 empieza lloviendo.

Mientras tanto, en algún portal, al bajar las escaleras desde el ascensor a la calle me encuentro con un grupo de muchachas adolescentes subiendo un poco sus faldas con elementos brillantes y guardando en sus bolsos las botellas de alcohol de dos litros recién mezcladas. De pronto me siento mayor y descubro lo largo que va a ser el cúmulo de imprevistos que me esperan cuando, ya a mis espaldas, una se sube un poco las tetas queriendo ser mayor y yo me retiro queriendo ser más pequeño.

2 comentarios:

Sofia B. dijo...

El año empieza lloviendo, luego lo único que puede pasar es que el tiempo mejore!

Feliz año nuevo!

Remitjó dijo...

Según una antigua (o inventada, ahora no me acuerdo) leyenda Inca, el hombre que comienza el año viendo los pechos de una doncella elevarse, tendrá 365 días de felicidad y sexo gratis (valga la redundancia...)