Mal dia para buscar

7 de abril de 2009

Donde te lleven tus bragas


Cuentan que en cierta expedición al polo norte Pen Hadow puso en funcionamiento una acción "desconcertante" tras el fallo de los dispositivos GPS y la falta de visibilidad.


Uniendo la posición del sol con la dirección del viento podían conocer su camino hacia el destino final.

¿Por qué bragas? Principalmente porque la pequeña tela que las forma es muy sensible al viento, mucho más que un trozo de tela convencional.

O quizá es que , como muchos de nosotros los hombres, vas allá donde te lleva la fascinación irracional de la lencería. La próxima vez que tengas, pequeño saltamontes, que decidir cual es tu camino, agita un bonito tanga.

5 comentarios:

SANTUTXU POWER dijo...

enhorabuena por tu blog, es muy bueno, incluido el de quiroga eh??

espero que algún día se pueda disolver la empresa municipal de informatica de bilbao que se llama CIMUBISA y es un autentico fraude, un despilfarro y el windows vista no funciona... que chapuzas azkunianas

SANTUTXU POWER dijo...

COMO DIRIA ALGUN EUSCALDUNVERRI... ERES UN KATXONDO!!!!!

BAI WE KAN dijo...

campaña para la abolición de los txiringuitos del PNV en las administraciones públicas. entxufados Kanpora!!! y a currar de verdad como todo hijo de vecino, para algunos será muy duro pero es la vida real y ya va siendo que se bajen de la nube que son demasiados 30 añazos con sus dias, sus meses y sus nominas por no hacer nada mas que tener carnet del batzoki.
eah a la puta calle!!!!!!!!!!

ilu dijo...

Joer cuanta energia, y yo que al ver que tenías 3 comentarios pensé que era por la impactante foto...por cierto espero que pueda levantarse del asiento y no haya hecho ventosa.

Lo sé, soy una burra pero es lo que me ha sugerido la fotito...

Anónimo dijo...

you kan, ten en cuenta que son artistas en enmascarar sus presiones, huelgas, denegacion de permisos...
lo que esta muy claro es que no van de frente.