Mal dia para buscar

26 de septiembre de 2007

relaciones personales


las relaciones de pareja son un asco.

SI.

lo son por muchos motivos, aunque principalmente lo son porque la mayoria de las ocasiones somos absolutamente incapaces de saber hacia donde va nuestra voluntad.


El error es plantearse positivamente que es lo que realmente QUIERO YO. Los amigos, en esas cenas que terminan borrachos a las 4 de la mañana te suelen decir que si eres capaz de responder a esta pregunta, es que tu relacion va a circular en el camino correcto.


Pero esa es una pregunta completamente egoista. Aunque las relaciones son , en si mismo y por definicion, un planteamiento egoista.


Es egoista porque yo me lo paso bien, yo quiero, yo disfruto del sexo, yo estoy bien. Y si la otra persona esta bien, estamos hablando de un factor secundario.


Tambien son egoistas las opiniones que los amigos plantean sobre la mesa. Es muy curioso ver como se dan consejos cuando no afectan a uno mismo.


En fin. Voy a intentar lanzar ideas.


¿la gente huye de las relaciones sentimentales porque implican sentimiento?


¿tendemos a estar con gente que se parece entre si? (no somos capaces de cambiar de tipo de persona con la que estamos)


Si tu quieres un rollo de amante y la otra persona de amigo.... ¿cuanto tiempo vas a tardar en huir?


¿meetic es muy caro?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

huimos de las relacion porque a veces nos metemos tanto en nuestro mundo que no somos capaces de ver mas alla de nuestro ombligo. creo que a veces somos demasiado exigentes con los demas, queriendo que sean perfectos y nos satisfagan en todo y de la manera que queremos. y a la minima nos sentimos rechazados, abandonados e infravalorados, cuando no recibimos del otro lo que queremos y cuando queremos y del modo que nos gustaria.
deseo que esteis bien. os lo mereceis, nos lo merecemos.
p.

Anónimo dijo...

Son un asco: impresión desagradable causada por algo que repugna… pero no es por voluntad o egoísmo, estos lugares comunes que circulan en el imaginario de las personas sitúan relaciones como ficciones… los amigos no son amantes sublimados, los sentimientos son cosa de pocos, las personas que se nos parece son un reflejo escalofriante, y meetic se descubre caro cuando estás en la primera cita…
V.

Anónimo dijo...

¿y que coño es meetic?