Mal dia para buscar

26 de septiembre de 2007

Crecer... hmmmm


Bueno, como opinión medio profesional, me cago en los blog de Blogger, porque no sé cómo puedes recibir avisos de actualizaciones.

Quizás un perfil en MySpace, dónde además se pueden poner fotos, vídeos (hechos o con enlaces), es algo más completo, especialmente teniendo en cuenta que otras personas de Bilbao pueden leerlo y aunmentar, o crecer, el número de comensales. A mí me da igual quién esté, sobre todo si Maria tiene al negrazo de escándanlo limpiando, pero eso de personas va por aquellas del sexo femenino.


jeje, por joder, por ser mordaz, porque yo ya tengo mi blog y ahora me venís jodiendo con otro...

PD: Realmente asombroso eso de Spirit of the dance. En el descanso hemos salido volando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

salir volando en un espectaculo de baile.... es casi mistico.