Mal dia para buscar

10 de enero de 2009

El lado oscuro y los milagros de Internet

Voy a mirarme el ombligo.

He de reconocer que el numero de entradas habituales a este blog es de unas 100/dia.

Hoy, a las 15h15: 14207.

Todo gracias a un amable lector que nos puso en menéame y que se ha ido completando con comentarios (algunos fantásticos) de otros usuarios.

Lo curioso de todo esto es que aunque estamos por debajo de una noticia sobre la Sgae (el lado oscuro de la fuerza) nos encontramos por encima de noticias sobre Israel y Bush (otros lados oscuros, he de suponer).

Me pregunto si el objetivo de un blog es acumular visitas, a cualquier precio, o quizá intentar hacer una visión personal (y de calidad media) de los acontecidos diarios(en lo cual me esfuerzo con furiosa cólera)

Me gustaría seguir haciendo lo que he hecho el último año y no dejarme llevar por lo fácil (aunque la recopilación de anecdotas llevó 5 años, el post 5 minutos). Supongo que es algo parecido al esfuerzo de un guionista cuando descubre las variaciones de audiencia directamente proporcionales a la simplicidad del mensaje.

He de decir que aunque en el último post indiqué que Dios no existe, gracias a todos por el milagro de superar (supongo,tal y como va) las 20mil visitas en un día (actualizacion: 19548). Los autores del milagro sois vosotros.

(los que estábais y los que volvereís.) Desde mi ego: GRACIAS.

Pd: Si existe la telebasura, ¿cual es el término adecuado para la basura que triunfa en internet?

5 comentarios:

ilu dijo...

La vida tiene estas cosas, quien te iba a decir a ti, que Bisbal te daría la felicidad de un día....

Todo lo que se menea sube, y en este caso tus visitas en un día no las conseguiré yo en tres años.

Pero a mi personalmente me da igual la cantidad de visitas.Y tantass..... Que luego menudo rollo poner tantos cafés y además es imposible atender a tanta gente en condiciones...

Bueno, felicidadessssss guapo. Espero que lo hayas disfrutado

Anónimo dijo...

El efecto Menéame dura tan sólo unos días, tanto para el volumen de visitas como para el ego del autor (te lo digo por propia experiendia) y después todo vuelve a la más aburrida normalidad. Y regalos como éste son los que le animan a uno a seguir escribiendo las mismas tonterías de siempre.

Por cierto, ha sido una de las noticias más votadas y también más comentadas de la semana en Menéame, ahí es nada.

Ese Bisbal te la ha liado parda :)

pesimistas existenciales dijo...

Con lo poco que me gusta a mi bisbal (y al post de mañana me remito).
Lo que duele es que nunca es una de esas entradas en las que te esfuerzas... siempre es en algo facilon del tipo caca culo pedo pis...
Pero tampoco dire que no, como la bailarina a la que meten un billete en el elástico del tanga.
Hoy me dejo.

Anónimo dijo...

el teérmino seria blogobasura no? (hablando de blogs), la verdad, te he conocido desde meneame

pesimistas existenciales dijo...

Blogobasura.... si lo dices en voz alta parece que haces gargaras...o que lo vomitas...
Mola.