Mal dia para buscar

29 de enero de 2009

Virus de San Valentin

Cito textual Todo por la radio en Hoy por Hoy (27/1/2009) :
Queremos llamar su atención, un día más, sobre un virus informatico. Atentos a los virus informáticos. Cada semana hay una alerta nueva. Hace unos días se hablaba del gusano ... cabrito... el gusano que se disponía a infectar millones de ordenadores... Ahora la alerta es porque los virus de San Valentín llegan con tres semanas de antelación. Son falsos mensajes de amor que llegan a la pantalla del ordenador y como todos, quien más quien menos, estamos faltos de cariño. !Pam!. Lo abrimos y el virus se expande. Cuidado con los mensajes de cariño que llevan dentro una gran capacidad de destrucción.

Y cuanta razón hay en afirmar que la mayoría de las veces que te dicen que te quieren, como si fuera de Esperanza Aguirre hacia Gallardón: hay una bomba de relojería debajo.

La informática, cada día más, se parece sospechosamente a la vida real. De aquí a San valentín, si tienes que decir algo a alguien, díselo de verdad (y en persona) o calla para siempre. Los mail son para los gusanos así que: sí que podeis insultarme por mail, pero ¿expresar amor vía correo electrónico?, nononononono, eso ya sabemos que es un virus, uno de San Valentin.

1 comentario:

ilu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.