Mal dia para buscar

2 de enero de 2009

Globos y sms

He aqui la primera propuesta "tierna" del año. Más información pulsando sobre el globo.

Lo cierto es que todo esto me lleva a la gran división social en lo que se han convertido las felicitaciones por SMS (si es que te las envían) de la navidad, el último negocio del año de las operadoras de telefonía.

Cuando recibo un SMS y huelo a que es un mensaje "enviado a todos" me siento como un amigo de segunda clase. Si además lo he recibido antes de otra persona que lo ha copiado de alguna recopilación de las que circulan por ahí me siento de cuarta categoría. Y si es del tipo: "espero que el amor de estas fechas inunde a ti y a tu familia" dejo de hablar directamente con la persona que me lo manda.

¿Tan dificil es proponerse ser original y acordarse uno a uno de cada amigo?

Será por eso por lo que yo felicito tan poco...

3 comentarios:

ilu dijo...

será por eso...

Yo todos, toditos, todos, los mando personalizados, otra cosa es que el que lo reciba le guste o no...

ilu dijo...

otra cosita...

Que peor que sentirse un amigo de segunda por recibir un sms que mandan a todos por igual, peor que eso es no recibir nada

Anónimo dijo...

Este año recibido dos sms de esos, en uno me he sentido de segunda por eso de ser un sms en cadena y el segundo he tenido la sensacion de ser un gancho para que alguien demuestre a sus amigos o familiares que no esta solo en la vida, asin que he decidido no estropear mi nuevo telefono movil ( sin camara, sin juegos, sin conexion a inet, sin mptreses, sin nada que me complique las llamadas ) respondiendo a ese tipo de personas.