Mal dia para buscar

13 de enero de 2009

Orden doméstico vs Pressing Catch

Un señor de Sevilla castiga a su hija por su mal comportamiento con no salir de casa y ésta (niñata de mierda) dice que él intentó abusar de ella con la consecuencia de que a él le meten en la carcel 12 años.

A un inglés no le dejan adoptar porque dicen que , como es gordo, no puede educar bien a su hijo. Pero luego nadie se acuerda de Baby P.

En Madrid, en la única discoteca que debe de quedar despues de los cierres, se lían a tiros

Rajoy define al Psoe como "los socialistas travestidos" (¿post de ayer?)

Así que, haciendo gala de devenir social establecido, haré como que no he oído nada y me limitaré a doblar camisetas y aprender a hacerme el nudo de mis zapatos en un alarde de orden doméstico.


Mientras tanto, en una galaxia no muy lejana llamada Euskadi, se dice, se comenta, se rumorea... que el Psoe y el Pnv ya se han repartido el gobierno que va a quedar después de las elecciones. Es más. desde aquí voy a hacer caso, como diría la Patiño, a mis fuentes y afirmar que la cartera de sanidad se la queda el Psoe. ¿Alguien apuesta?. Mientras tanto nos vamos a divertir, como siempre, con las tonterías electorales como en un combate de boxeo amañado o el tan de moda "Pressing Catch", donde se pegan pero no.

En "el combate de los jefes" de Asterix (tomo 10) los máximos mandatarios dirimían sus disputas en un combate vinculante para sus pueblos. Como todas las buenas costumbres, eso se ha perdido. Ver a Ibarretxe en pantalón corto (ojo, que es un tremendo ciclista) con Patxi López persiguiéndole, Basagoiti (que es motero) esperando su momento agazapado y Madrazo apoyando al que gane es algo que, como en un buen anuncio, no tiene precio.

Me lo imaginaré ordenando la colada.

1 comentario:

ilu dijo...

Lo de la niña me recuerda a un caso que tuve en mi extrabajo...La "niña" de 14 años, llega sola a la urgercia infantil y cuenta que su padre la ha pegado y que no era la primera vez, también dijo que su madre estaba de viaje y que no quería volver a casa con él. Los médicos llaman al asistente social, pero hacen constar en el informe que no encuentran ningún signo de agresión, y la niña se niega a hablar con él. Llaman al domicilio y responde su madre, la que supuestamente estaba de viaje y se persona en el hospital. El caso es que esta tipa, porque no sé como llamarla, como su padre no la dejaba ir a no sé que fiesta, pues no se le ocurrió otra cosa mejor, menos mal que evidentemente no llegó a más. En fin...

Yo lo de las camisetas soy incapaz...seguiré probando

Respecto a lo de la galaxia, pues mira, si el psoe se queda sanidad, pues mejor, porque la que está liando por aquí el PP es para alucinar