Mal dia para buscar

28 de octubre de 2021

Mañaca ( la canción más contemporánea de los últimos años)

Desfasa un poquito, tan alternativa. Eres tan especial, tu pelito de vicio. Voy a reventar la noche en Gabana. Eres tan real.  Porrito de marihuana.

Joder, soy tan guay Mi fumacampada. Coche de papa, los lunes en la cama. En mi uni privada pago por aprobar. Ya tengo drama porque mi chacha me ha hecho de cenar algo que no me gustaba, algo que no me gustaba.

Otro día más pa'mejorar mi Instagram. Mi fotito en bikini: Que toda la fauna comente que guay, que negra que estás. He encontrado quien me aguante antes de la menopausia. Antes de la menopausia.

Mama págame mi billete en primera a cualquier país del África negra. Que quiero subir un vídeo a mi historia sonriendo mucho con críos en favelas.  Voy de interrail comiendo en McDonalds. Tengo 20 años, hotel 5 estrellas.

Joder, hay polvo en mi encimera.

Que te miro raro que vas en camiseta. No sabía que vendían ropa sin etiqueta. Tocas en el metro, tendrás una beca. No podría nunca limpiar mi bañera.  Que me dijó papa que eso está mal, que yo estoy estudiando para nunca limpiar.

Pues te vas a la mierda.

Que te hablo borracha que soy así de mala. Tan intensa, tan intensa, 30€ en la cena. Me llamo María y no me tose ni Dios. Como va eso de no tener razón.

Pues te vas a la mierda Que no tengo razón, pues te vas a la mierda

No hay comentarios: