Mal dia para buscar

1 de febrero de 2015

Rafa Pons (Y el TLP)

Estoy absolutamente seguro que si alguien fuera capaz de hacer una canción sobre dos personas con transtorno límite de personalidad que se entremezclan en medio de una sociedad que les corroe, esa persona sería Rafa Pons. Bueno, lo SUPONGO. Lo supongo si partimos de la CALMA que nos lleve irremediablemente a la MALAPUTA para, después, reconocer UN POCO IDIOTA que es complejo NO SABER QUIEN LLORA.

"Ya no me asusta el invierno, me doy más miedo yo"- es una frase de perdedor pero también es una frase de psicólogo capullo y abandono en SILENCIO. Es una frase que tiene un poco de no llegar y un mucho de MUCHAS VECES. Querer, como si fuera una baldosa, es, de esta manera, pensar en ti:
Y después, querer a una ESTUPENDA de esas formas que quieren los que disfrutan del fútbol porque nunca entendieron a Nietzsche, porque nunca fueron una estrella de cine o aprendieron a afeitarse correctamente, hacerse el nudo de la corbata, seducir con flores, olvidar sin recovecos o no aceptar que querer también es querer para Noanainoninonero
Si tuviera que expresar al tipo comiendo de la palma de la mano que tiene que salir volando a trompicones cuando va a sonar la palmada eso es una hipérbole de los pequeños fracasos de los que viven las canciones de cantautores que se equivocaron de generación, de los que se quedaron EL ULTIMO PEDAZO DE PASTEL sintiéndose BOBO como el que es un hipocondriaco de las psicopatías, como el que no entiende lo que sucede, como el que te recomienda: OLVIDATE DE TI:
Creo que todo eso es Rafa Pons , una ESTRELLA DEL SHOCK
Un dia es un perdedor, un día está enamorado, mañana está abandonado y siempre un poco perdido.

Se define con relaciones extremas, imagen propia distorsionada e inestable, comportamiento impulsivo, ánimos intensos, sentimiendo de vacío, ira y estrés: Lo llaman Trastorno Límite de Personalidad cuando es eterno.

1 comentario:

Tacirupeca, dedon vas? dijo...

Pero, ¿ese no es el comportamiento natural de cualquier persona eran su sano juicio?
La gente es muy rara...