Mal dia para buscar

3 de septiembre de 2014

Feminazis políticamente correctas

Dice: "Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche looooooca..." y lo dice Enrique Iglesias mientras, durante todo el verano, millones de mujeres sin ningún criterio musical vociferaban la letra. En ese momento, el speaker del Bizkaia Arena, tras ver la actuación de las cheerleaders de falda corta y pechos voluptuosos dice "quien pudiera pasar la noche con las Dreamcheers" y es fulminantemente despedido por machista gracias a la paranoia persecutoria de una supuesta periodista que ha terminado denunciando a internet por "vejaciones" (véase "efecto Streisand)". De la misma manera dicen, en una postura extraña y desde El Pais, que ver las fotos de las celebrities desnudas filtradas en internet no debería de hacerse porque fomenta la "Cosificación de la mujer".

Y ya está, y molo, y no me depilo. Y luego doy grititos cuando veo a Cristiano Ronaldo en calzoncillos o les digo a mis amigas lo bueno que está ese y que "a ver si me lo follo".
No voy a decir más, aunque no hay cosa más triste que la misma actuación sea moderna en un caso y despreciable en la otra. Pongámonos de acuerdo. O todos o ninguno.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amen, hermanp! Lo de opinar libremente empieza a ser deporte de riesgo