Mal dia para buscar

25 de febrero de 2014

1999, una canción para un final (by Ivan)

Hasta aqui llegó el ritual de enfados y canibalismo estúpido. Son demasiadas horas en vela y nada que decir. Apoyamos nuestra espalda en las persianas bien cerradas, tú y yo anémicos. Y a cada parpadeo calmado intentamos dormir. Terapias mal llevadas sin nadie que mediara por dos histéricos. Mis gritos envasados al vacío reventaron al fin. Ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los los ultimos. La noche que el 99 llegó hasta Abril. Ya no hay ganas de seguir el show ni de continuar fingiendo, solo quiero ser espectador, relax entertaiment. Me pregunto quien pensó el guion, debe estar bastante enfermo. Fue el estreno de un gran director, le caeran mil premios.Y al subir al taxi mis palabras son vapor de cristal. Y me dejo el alma cuando escribo en la ventana "que sea cierto el Jamás" !Oh, cállate!". Y ahora relájate. Ella lo lleva bien. Está aliviada, ves. Todo ha acabado bien. Te dice: "fíjate. Mira mis manos, ¿ves?. No pesan nada. ¿Ves?. Estan flotando". Putas ganas de seguir el show y de continuar mintiendo. Y en un travelling algo veloz sale un FIN en negro. Me pregunto quien pensó el guion, debe estar bastante enfermo. Fue el estreno de un gran director, le caeran mil premios. Y a medias del viaje callo a gritos que no quieras bajar. Y pierdo la conciencia cuando escucho cómo dices "que sea cierto el Jamas", o muérte. Todas las promesas de mi amor se irán contigo. Me olvidarás. O muérete.

No hay comentarios: