Mal dia para buscar

8 de marzo de 2013

8 de marzo

Y a los hombres trabajadores, también.

Aunque es completamente cierto, al menos en el caso de los hombres, ese regusto a placer extraño que tiene, después de quitarse los pantalones, meterse la mano en el paquete y mover un poco, casi como si se estuviera despegando, el escroto. A veces quiero compararlo con ese movimiento casi simétrico y mucho más sensual que realizan las mujeres al quitarse el sujetador y apretarse y subir a la par ambos pechos con las manos. Todo eso con la muda colocada ordenadamente sobre el borde de la cama mientras nosotros, desordenados como un niño malcriado, correteamos desnudos buscando el pantalón del pijama.

Eso sí, todos dormimos.

Así que podemos llegar a la conclusión que hay un punto de igualdad con detalles que podemos hacer extensivo, por supuesto, a celebraciones positivas, como las discriminaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver de nuevo, ( por cierto, creo que ya es solo el dia de la mujer, lo de trabajadora se anulo )

pesimistas existenciales dijo...

Cierto, pero no conozco ninguna mujer (ni ningún hombre) de bien que no trabajen. Otra cosa es lo de la remuneración. (y si les remuneran pero no son de bien, no valen, que no se den por felicitados).me voy a currar.

Alberto Secades dijo...

Yo sí conozco algún hombre que no trabaja.

Pero coincido en no conocer a ninguna mujer que no lo haga.