Mal dia para buscar

21 de octubre de 2012

Independencias, penes y Zimbawue

Estaba pensando que si al 100% de los jovenes que viven con sus padres les preguntas si se quieren ir de casa la inmensa mayoria te diria que rapidamente que si.

El problema es que cuando ven lo que les cuesta vivir solos deciden quedarse quejándose hasta los 35.

Supongo que es el punto de vista que tengo de esa cosita llamada independencia cuando le sumo el concepto de bolsillo.


Pd1: iba a escribir sobre eso de que se haya descubierto una trama de chinos corruptos que utilizaban a un concejal y a una trabajadora de hacienda pero, al descubrir que el dato más importante para la prensa es que uno quería hacer 13mil copias de su pene en látex, se me han quitado las ganas.


Pd3: creo que eso es lo que ha pasado esta semana, aparte de que ha llovido y que me he comprado un disco de esos que hablan de las cosas importantes, que son las que se sienten.


2 comentarios:

Antony Vidale dijo...

Hombre, yo creo que lo mas importante de la semana es que te hayas comprado el disco lo que pasa es que esos que llenan los papeles de tinta "nosenterandena".
Aparte, creo que la cita que pones es de 2012 de autor...

iparrajose dijo...

Lo que está claro es que el 100% de los jóvenes que llegan a adultos y no se han independizado sufren alguna incapacidad (física, económica o mental).
Creo que los que somos padres aspiramos a que nuestros hijos algún día sean independientes, se valgan por sí mismos y felices. sobre todo felices.