Mal dia para buscar

8 de octubre de 2010

Adios carnaval

Me entregué a tus pies / A tu cabeza también / Me arrastre todo un verano, persiguiéndote. / Hice de chico malo, de perrito fiel / De gato sobre el tejado / Me dijiste “no way” / Me costó poco aprender que bajo se puede caer / Y cuando acabo la lección no quedaba nada, / Nada a salvo a mí alrededor. / Adiós carnaval, / Me tapas los ojos con tu pañuelo rojo y te vas / Disfrazada de alegría hasta el infierno me iría /Detrás tuyo una y mil veces más. / Adiós carnaval / El instinto me hace señas pero se que ya no hay vuelta atrás / Uno sabe lo que hace cuando empieza este viaje / Detrás de tuyo una y mil veces más. / Me entregué a tus pies / Me prendí fuego otra vez / Y cuando me mandaste al frente / Yo entendí todo al revés / Hice de chico malo, de poeta cruel / Sacado y trastornado / Me dijiste “no way”. / Me costó poco aprender que bajo se puede caer / Y cuando acabo la lección no quedaba nada, / Nada a salvo a mí alrededor.

Por cosas como estas el Sr Rot y el Sr Bunbury son señores...

No hay comentarios: