Mal dia para buscar

29 de mayo de 2008

zapatos adolescentes de dinero falso


Tengo que comprarme zapatos.

Ante esa afirmación tan tonta lo único que viene a mi cabeza son "vendedores de tecnocasa". Es una estupidez, pero es uno de mis arquetipos.

Joven, estirado, con cara de pillo, traje de tercera regional planchado anteayer, quizá algún vello facial pseudomoderno, la jodida corbata verde y los zapatos de la primera comunión arrugados.

Eso si, con la actitud de haberse comido el mundo acompañando a los Kellogg´s del desayuno.

Cuando yo tenia mis 20 años los que se comían el mundo de entre mis amigos vendían enciclopedias (ojo al link, que es un corto tremendo) y yo les veía con sus trajes y el dinero fresco a fin de mes, y les oía hablar contínuamente de lo mucho que ganaban.

Y los coches, y las chicas, y las fiestas...
Y la comida de mama en el plato.

Hoy, con la hipoteca y un trabajo de verdad, el 90% de ellos son unos mierdas.

Y hoy, con la crisis inmobiliaria (y todas las demas) me pregunto cuales serán los "vendedores de tecnocasa de mañana". Sólo hay que ir a hacer cola en el banco a fin de mes, esperar, y fijarse en los zapatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedó atrás la epoca de los vendedores de Circulo.
El problema radica, en que hoy está instaurado el "todo vale" y las técnicas de venta a "puerta fria" son el comportamiento habitual de la gente. Ese es el miedo que puede darmos mirar los zapatos al personal.
Por sus zapatos los conocereis, nunca mejor dicho.

XyTö_^^ dijo...

A mi los zapatos no me gustan y nunca me los pongo...y si tengo que ir algun evento o algo con zapatos...simplemente no voy!!
Conmigo no funcionaría el truco ese jeje.Un saludo!!y ...ODIO LOS ZAPATOS!!!!