Mal dia para buscar

24 de septiembre de 2010

Tio Sam... ¿quien es el gay?

Los ejércitos son una cosa que mata gente mientras se esconden en la hipócrita y gastada excusa del bien humanitario, del ataque preventivo y de la prevención del mal global.

En España lo llenamos de sudamericanos que venían a ganarse la vida y lo descubrieron como una manera de accder al funcionariado por la puerta del fusil.

En EEUU, haciendo gala de ese patriotismo mal entendido, lo llenaron de jovencitos para ir a matar moros al desierto como si fuera una cruzada con petróleo como botín en vez de las obras de arte o banderas que saqueaban los educados europeos en la segunda guerra mundial mientras se mataban unos a otros.

Pero en EEUU desde el año 93 no puede ir un gay porque parece que los gays matan menos, por mucho que bailen canciones de moda.

Pero mueren igual.
La viñeta esta sacada de aqui, y es brutal.

3 comentarios:

c-295 dijo...

Claro que pueden entrar gays ,y no son perseguidos ni filtrados.
Simplemente por facilitar las relaciones dentro del ejercito no se les permite que hagan publica su condición.
A mi personalmente la política de no preguntes no digas me parece la ideal.
en un ejercito se "supone" que la única diferencia que existe es la de rangos no importa ni condición económica, ni racial, ni sexual. De ahí el uniforme en cada momento de la vida militar.
supongo que tu verías mas lógico que se permita entra a locas que se hagan un nudo en la camiseta a la altura del ombligo , pero evidentemente eso no encajaría demasiado en la doctrina militar.

pesimistas existenciales dijo...

Entonces... para que yo me entere...
Puedes llegar al ejercito de los eeuu, ser hetero, ver una afgana por la calle y gritar "ese culito que me lo como" (o invadir Vietnam e irte de putas con tus colegas de batallon).... pero si vas por Kabul y ves a un maromo y dices "ese culito que no pase hambre"... entonces eres una locaza?
(Y fijate que a mi las locas me cabrean...)
La ley, tal y como ha llegado a mis oidos tamizado por este gobierno rojeras... (ironia) prohibe decir que eres gay, que te van los de tu sexo. Con ello es suficiente. No veo yo que los heterosexuales del sacrosanto ejercito del tio Sam se lo callen.
A eso iba.

c-295 dijo...

Efectivamente un heterosexual no tiene por que callarselo por que lamentablemente el que uno sea gay puede crear bastantes problemas de convivencia en los barracones, o en los camarotes en caso de la armada.
Tampoco creo que un militar americano pueda ofender a una afgana, ni para ir de putas. Otra cosa es que dentro de cierta hipocresía se haga la vista gorda a ciertos lados y a otros no, pero eso no quita para que la ley sea la correcta y que lo que lo que pase es que se aplica mal.