Mal dia para buscar

9 de junio de 2010

Lobotomía global

Como siempre y como se puede demostrar con estos dos ejemplos tendenciosos que alteran a cualquiera (que serán puntualizados, defendidos y justificados por cada una de las partes haciendo ver lo malo que es el otro y lo buenos que somos los demás) tontos hay en todos los sitios. Algunos son tontos de nacimiento independientemente que sean gays, fachas, altos, gordas o melones.

Yo soy mejor que tú: soy gay. Yo soy mejor que tú: salgo en intereconomía.
Tú eres escoria: eres gay. Tú eres escoria: sales en intereconomía

El resto del mundo, por fortuna, no vemos en el mismo saco a todos los que salen en intereconomía (pobre Carrascal) ni a todos los gays. Sabemos, únicamente, que bastante pena tiene la zorra, puerca y guarra que decidió, en un alarde de defensa de las minorías oprimidas de Palestina, vetar a los Gays Israelíes. Sabemos, únicamente, que bastante pena tiene el sodomizador verbal del video cuando le sale mierda por la boca porque el Listerine está carísimo.

Ayer colgaron una llamada en la Ser que criticaba a este gobierno porque el defensor del pueblo era judio. Mañana, en algún orgasmo democrático, alguno, envalentonado por la inutilidad del gobierno actual, clamará en las calles que con Franco todo esto no pasaba.

Y los demás, sin poder pestañear con tanta estupidez, llegamos a la conclusión que estamos metidos en un pais con demasiada mierda. Quizá los ajustes deberían convertirse en lobotomías, solo que quizá algunos decidan que los lobotomizados seamos nosotros.

Pd: quizá, como ahora ya no está de moda meterse con los catalanes y los vascos, han decidido hacer lo mismo que han hecho siempre pero contra otra pared. Algunos no tienen perdón.

Pd: Y Federico... ¿qué opina de esto?. (Canción del verano)

1 comentario:

Cris dijo...

Tontodelculo con micrófono de oro, por cierto... http://eldescodificador.wordpress.com/2010/06/08/microfono-de-oro/