Mal dia para buscar

6 de diciembre de 2009

Carta de amor de la ESO


(Transcribo: Jonatan haber por que me has cortado conmigo porque yo quiero ser tu novia cariño y aber yo no edicho que esta mos sali endo anadie sabes guapeton que hijo cuando telebantastes la camiseta padre me bajo la tension y los cuadra os que tienes hay me esta bajando la tension haora jonatan y te acuerda cuando me estabas tocando la pierna jonatan tenia ganas de darte un beso honbreton y hayer en el patio tanbien meha bajao la tension de berte jonatan siempre quete beo jonatan mebaja la tension Hijo is es que yo quiero borbel contigo jonatan por favor jonatan por favor jonatan por favor te lo suprico jonatan guapeton honbreton. Hijo que siempre que te beo mebaja la tension jonatan jonatan por favor no me agas esto jonatan por favor jonatan buelve con migo que estoy por ti que no cago asta meolo dice la leti Hija Jeni que esta por el que no cagas Jeni Hija que estas por el que no cagas me dice la leti y sabes por donde bibo jonatan donde me...

...bistes en el chino en el broque que esta pegao pues hay bibo y todos los dias a las 4:00 estoy rondando con mis primas Jonatan paque sepas donde bebo guapo.

Pd1: Sobre las misivas: se ven más grandes
Pd2: 12 años y canta eso de "Borbel, con la frente marchita..."
Pd3: ¿La educación en este país? Vien, Grasia´s.

2 comentarios:

ign314 dijo...

un clásico

pero creas que escriben mejor algunos con los que chateo yo por los lares cibernéticos (aber k ai x aki)

Jorge Rivero Sanchez dijo...

La verdad es que no sabe uno que pensar...
De momento, esto me confirma que debo como sea "asegurar" mi vejez sin hacerme muchas ilusiones de cobrar una pensión del estado...