Mal dia para buscar

2 de noviembre de 2011

ETA fashion


No me invento (casi) nada. Existe, en Ecuador, un grupo de tiendas de moda llamadas ETAfashion.

No tiene serpiente en el logo, pero todo el mundo sabe que la evolución de los logotipos es una constante en el mundo del marketing.

Pone a tu disposición la tarjETA, el clubETA y hasta una buena cantidad de wallpapers para que no se te olvide lo importante que es la imagen corporativa.

No pongo en duda que toda ese aparato estético realizado a base de botas chirucas, chandal, cortes de pelo casual, barba de tres días y palestinos al cuello llevara el asesoramiento comercial de una salida a la disolución de la banda. Por supuesto, con grandes descuentos, precios que son la bomba y el catálogo es D´ETA.


Mañana, en alguna tertulia, acusarán al gobierno de ayudar a la expansión de esta cadena de tiendas con la excusa de que sea el peaje al alto el fuego. Dales tiempo. Supongo que te lo venderán, al estilo de El Gato al Agua, como la nueva alternativa vasca a Zara, el muro de contención euskaldun al Primark y la última estafa de Zapatero al español de pro.

¿Atenderán en euskera?

4 comentarios:

Mouse2 dijo...

Hmmm... vaya... hoy no hay post.
¿Resacón de la Gala? ;-)

pesimistas existenciales dijo...

no hay resacon... aunque sí que me tome una (bueno, dos). (Ver a Jose Velez sin una arruga y a Bustamante dando un mortal hacia atras da mucha sed...

Y, respecto de los post...
!!!no soy una maquina!!!

Mouse2 dijo...

Ostias, ¿José Vélez está vivo?
Y Freddie Mercury y El Fary muertos?
Qué injusto es el mundo, joder...

pesimistas existenciales dijo...

Jose Velez esta vivo, pero visto de cerca es:
a) su avatar
b) un dibujo animado
(respuesta: el botox, porque a su edad tiene menos arrugas que yo)