Mal dia para buscar

28 de septiembre de 2011

Humor facebook

Hace pocos años era bastante común recibir algún correo en Hotmail que te indicaba, dentro de la exaltación habitual del ser humano, que debías de reenviar algún mensaje a todos tus contactos porque dicho servicio de correo querían hacerlo de pago y que de esa manera y gracias a la presión social lograríamos entre todos que siguiera siendo gratis.

Por supuesto que eso se entremezclaba con las cadenas de correos que te prometían un teléfono gratis o sexo sin pausa con el equipo de natación sincronizada checoslovaco.

Ahora le toca a facebook.

Facebook es esa red social que te cuenta cositas de tu privacidad y que por alguna razón va realizando cambios contra los que algunos usuarios, poseídos por el monstruo de la informática y la desazón por aquellos comentarios o fotos que nunca deberían haber hecho o subido, colgaban la siguiente leyenda:
AMIGOS DEL FACEBOOK: Háganme un favor, denle click sobre mi nombre, esperen a que cargue mi perfil y entonces den click a la casilla del lado derecho superior donde dice "suscrito". Quiten la autorización en "comentarios y me gusta". De esa manera mis comentarios sobre las publicaciones de mis amigos no las podrá ver todo el público. Gracias. Copia y comparte para que evitemos que nuestros comentarios los pueda ver todo el mundo.

Como es lógico más de uno habrá acudido raudo y veloz hacia la configuración del perfil para cambiar pestañitas y, probablemente, dejarlo todo mucho más transparente. Hoy he empezado a leer:
YA ES OFICIAL. LO ERA INCLUSO EN LAS NOTICIA. FACEBOOK EMPEZARÁ COBRAR DEBIDO A LOS CAMBIOS DE PERFIL NUEVOS. SI COPIAS ESTO EN TU MURO VUESTRO ICONO CAMBIARÁ A AZUL Y FACEBOOK SERÁ GRTIS PARA TI. PASAR ESTE MENSAJE, SI NO VUESTRA CUENTA SERÁ ELIMINADA SI NO PAGAS

Que, como es lógico, vuelve a ser una tontería como otra cualquiera.
Pero me lo he pasado muy bien leyendo cosas como estas:
Ya es oficial. Tu WC te empezará a cobrar por defecar debido a los cambios en tu esfinter. Si copias esto en tu muro tu culo se pondrá ámbar intermitente y podrás cagar gratis en dicho WC. Deberás hacer esto por cada WC que quieras visitar... Si no pegas esto en tu muro te visitarán los fantasmas del presente, pasado y futuro y coserán tu esfinter de modo que tengas que evacuar por los lacrimales.

ATENCIÓN!!!!
Mañana Facebook va a cambiar su configuración para permitir que Isabel Pantoja entre en tu casa en cuanto te duermas y te cante "Marinero de luces" toda la noche.
Para evitar esto, entra en: “Cuenta >Configuración de Privacidad >Invasión Doméstica >Pantoja >Copla” y quita las comillas a "Marinero".
Por favor, copia y pega esto en tu muro.
Se baraja la posibilidad de cambiar el “Me Gusta” por “Se Me Enamora El Alma"

YA ES OFICIAL. FACEBOOK LO SABE: LA MORCiLLA DE BURGOS SIENTA MAL POR LA NOCHE.PINCHA EN MI NOMBRE Y TE ENVIAREMOS 1 Kg PARA QUE LO COMPRUEBES..

ATENCION: Mañana Facebook va a cambiar su configuración para permitir que Carmen de Mairena entre en tu casa en cuanto te duermas te diga al oido "Lo que tengo de morro lo tengo de potorro" toda la noche.
Para evitar esto, entra en: “Cuenta >Configuración de Privacidad >Invasión Doméstica >Carmen de Mairena >Potorro” y quita las comillas a "Mairena".
Por favor, copia y pega esto en tu muro.
Se baraja la posibilidad de cambiar el “Me Gusta” por “Soy puta y mi coño lo disfruta"

Para borrar un comentario soez que pusiste bajo los efectos del whisky on the rocks y del que luego te arrepentiste, entrar en Cuenta>Configuracion del Condensador de Fluzo>Año/mes/dia y activar la pestaña "Delorean". Y lo borras.

Lo mejor de todo esto es que el humor popular siempre es más divertido que las personas alteradas por la privacidad que, como ya hemos dicho más de una vez, al señor facebook le importan bien poco.

No hay comentarios: