Mal dia para buscar

26 de mayo de 2011

Hugin (y yo)

Supongo que los fotógrafos sentirán lo mismo que yo cuando me meto en un coche, me dicen que me van a poner la canción de amor definitiva y empieza a sonar Air Supply, alguna insustancialidad de los Carpenters (y luego te cuentan que ella se murió en un accidente de tráfico) o a Kenny G soplando como un campeón. Me quedo callado, una parte de mi desea saltar del coche en marcha y sonrío como si mi suegra me hubiera puesto la comida que más aborrezco el mismo día que voy a decirles que me caso con su hija.

Supongo que por eso, y por otras muchas cosas que tienen que ver con mi imaginación en la mayoría de los casos, sigo soltero.

Pero aprovechando el sol, un programa gratuito llamado Hugin y un movil se puede uno subir a los montes que rodean Bilbao, hacer 6 fotos, decir al programa que te las una y disfrutar con esto.

Y, como la cosas están como están y la playa está a 10 minutos, saltar hacia el mar para encontrarme con esto otro (4 fotos de movil mezcladas):

Pulsar sobre las fotos para verlas más grande
Pd: Hay días que, por mucho que me queje y añore lo que no tengo, adoro vivir donde vivo. Me falta una suegra y no tener convulsiones con las baladas que le gustan a la mayoría porque, reconozcámoslo: la fotografía es una actividad tremendamente masturbatoria porque disfrutas haciendo cosas tú solo por mucho que te encante demostrar tus evoluciones posteriormente.

No hay comentarios: