Mal dia para buscar

9 de febrero de 2012

Los franceses no saben hacer humor


17 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el sketch de Nadal meando combustible me ha hecho gracia.

Anónimo dijo...

Franceses de mieerda. Antes, ahora y siempre.

Anónimo dijo...

Si es que al final la mala fama por toda europa se la tienen ganada. que pregunten a italianos, alemanes, ingleses y demas que piensan de los franceses

Anónimo dijo...

XD me ha gustado, la comparto con tu permiso

Anónimo dijo...

Esto es en serio: la mala fama nos la estamos ganando nosotros en toda Europa:
- Por el tema de Contador nos están llamando sucios al competir (además, está relacionado con Bjarne Riis).
- Por el tema de Garzón se nos empieza a conocer como un país fascista.
- Por el tema de los sketches (gobierno quejándose a otro gobierno por una emisión de una cadena privada amparada por la libertad de parodiar) se nos está reconociendo como un país sin sentido del humor.

Personalmente el sketch de Nadal también me ha hecho bastante gracia, sabiendo perfectamente que es falso, pero ¡es que es humor! Alguien con clase habría hecho oídos sordos porque:
- Nuestros deportistas son los que ganan.
- No dan positivo en masa.
- Decir por parte de un político que esto es lo que daña a España cuando están haciendo barbaridades como las de la reforma laboral es un insulto a la población inteligente y un maravillosa cortina de humo para la población menos informada.

Alienigena in alia terra dijo...

Lo siento, Roberto, pero tienes el gusto a la altura del rabadillo...
Y ese complejo de inferioridad español es el que siempre nos ha hundido, y sobre todo han sido los franceses los que han creado la peor parte de nuestra leyenda negra... (Si quieres ejemplos y datos concretos, con mucho gusto te los podré proporcionar).
Afortunadamente, en pleno siglo XXI, la mayoría de españoles ya no somos como nuestros antepasados del siglo XIX, ya no somos como tú, sino que no nos dejamos avasallar por unos pringaos franceses que quieren hacer unas gracietas a costa del vecino sureño que siempre se deja y nunca se queja, con razonamientos tan de perrofaldero como el tuyo...
Que te vaya bien., pero yo he estudiado en Francia y reconozco que todo empieza por no demostrar tu inferioridad, sino mantener el orgullo. Te recomiendo que lo practiques...

Anónimo dijo...

Qué anormal el Alienigena este

Anónimo dijo...

Por supuesto que la libertad de expresión debe proteger comentarios humorísticos de este tipo, aunque, como en este caso, se trate de un difamación (acusación sin pruebas).

Anónimo dijo...

"Los asesinos de Marta del Castillo libres". Cuidado con tonterías como estas: el asesino confeso está en la cárcel y dos personas a las que se acusó de encubridores no.

No digas cosas que no son.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Roberto

pesimistas existenciales dijo...

corrijo un par de cosas (partiendo que era un chistecito de esos de : con la cantidad de cosas que parecen de broma en España los Franceses van y hacen un chiste sobre algo que no tiene ni pizca de humor)
Lo de los asesinos de marta es cierto, aunque ha sido un juicio que ha parecido una broma dirigida por los guionistas de La Noria. (y no huele a que todos los culpables esten castigados) Si quieres lo cambias por "Camps, en la calle".
Respecto de lo de Contador... que quieres que te diga... a mi me hule a que es cosa del filete porque si no fuera asi hubiera dejado de ganar carreras despues de que le hayan estado mirando la orina durante casi dos años sin encontrarle nada mientras seguia subiendo a podiums.

Me encanta salir a la calle y ver en el movil como os dais caña los unos a los otros. El primero que cite a Franco pierde.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ofender no entiendo esta viñeta. No veo porque los franceses en su guiñol deberían de hacer un sketch referente a un tema (aunque ciertamente más importante) no les toca en absoluto...

cocoloco dijo...

Algunos comentarios patrios dan para varios guiñoles.
Garzón condenado,la gurtel de rositas,Urdagarin,Cuevas,el ex jefe de la patro,aireuropa,Aguirre y sus odios...Si es que tenemos guión para rato.

Josepzin dijo...

El humor se responde con mas humor, no con "comunicados del gobierno", ¡¡vaya estupidez!!

Si los franceses hacen humor sobre los deportistas españoles, pues se hace humor sobre los deportistas perdedores franceses, y ya está!

Anónimo dijo...

en un los guiñoles dicen claramente que españa está dopada en todo menos en la economía, así que viñeta erronea.

Anónimo dijo...

utilizar una broma del guiñol frances tan famoso por entrarle a todo quisque en el mundo, incluido su propio gobierno es manipulacion por parte de los medios de comunicacion de aqui. ¿Porque la tele y la prensa no hablan de la imagen tan desastrosa que ha dado el nuevo gobierno con sus falsas y conocidas promesas, por su condena a garzon para que no llegue a la cupula de gurtel, es decir la planta mayor del pp? por tapar como sea el conocido origen falangista de las familias que hoy gobiernan y jugar con los milliones de personas en paro y vamos a mas...
pero da igual, viva la tortilla de patatas y el furbooo porque hay que mantener en forma a tanto jovencito que no lee mas alla del marca y enhaltecer bien alto el orgullo nacional a base de Himnos, banderas y usar una broma para levantar el fervor nacional. Os imaginais el Washington Post, Le Monde, The Times utilizando una viñeta de la revista satirica El Jueves como referencia de la opinion de todos los españoles sobre un tema cualquiera? a que no... Pues en españa, si...y funciona. España grande, españa fuerte, españa unida. arrrrriba españa.

QUIQUE dijo...

olvidamos los chistes de irene villa. o cuando les llamamos salvajes a los muslmanes por cabrearse por las viñetas de mahoma. Si tenemos sentido del humor lo tenemos para todo. No solo para cuando interesa. Si loos gabachos estirados comecroisants se meten con rafa dejarlos. Ya nos vengaremos cuando haya un deportista frances famoso...