Mal dia para buscar

16 de febrero de 2011

La estafa anaorgásmica

Aprovechando San Valentín y esa fina línea entre el amor y el sexo (que es como el cañón del Colorado pero nos gusta pensar que es finísima) han estrenado Orgasm Inc., un documental sobre todos esos bulos y métodos para ganar dinero basándose en el orgasmo femenino.

Tras el supuesto invento más falso que una powerbalance del "Orgasmatrón" una reportera se introdujo en las redes de aquellas compañías farmaceúticas poseídas por la alocada carrera de crear el "Viagra Femenino". Píldoras, parches, rejuvenecimiento vaginal... casi cualquier fórmula se ha comercializado para intentar recuperar a las mujeres de una "enfermedad" que llaman "disfunción sexual" y se supone afecta al 43% de ellas. Quizá basandose en la concepción masculina del placer más de una mujer considera que tiene derecho (y lo tiene) a tener más orgasmos. Así que aprovechando dar ese dato en programas de máxima audiencia intenta hacer negocio más de un desaprensivo que no tiene la respuesta.

El orgasmo femenino, como el masculino, no llega cuando nuestra cabeza no está donde debe de estar. Es así de fácil. Esa sensación de placer mágico que nos arropa en aquellas ocasiones está mucho más basada en nuestra propia cabeza que en las acciones que llevemos a cabo para conseguirlo, como si fuera un objetivo final en vez de un añadido al maravilloso juego sexual previo.

Hace años aprendí que ni siquiera es necesaria la penetración para recordar aquella noche como una de las más excitantes de mi vida. Recuerdo, entre las luces de la mañana y con la pereza de no tener prisa, cómo ella me decía que era la mejor primera vez que había tenido nunca. Y yo sentí el escalofrío de la sensación de no querer olvidarlo nunca. Supongo que eso fue un orgasmo.

Y esos son los buenos, los que no pasan por la caja de las farmaceúticas.

Pero por algún motivo o porque lo dicen en la tele parece ser que si no tienes suficientes orgasmos no puedes considerarte feliz.
Y es mentira.

Habrá que ver un documental que explica cómo intentan estafar a las mujeres anaorgásmicas de bien pero, mi queridas damas y señoritos, los orgasmos buenos te los da el órgano más potente: el cerebro. (Aunque el sexo siempre ayuda sin ser lo más importante por mucho que se empeñen los de la generación de Física o Química)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eps... en sinusoides se publican los comentarios y en este blog sale una barra a la derecha de photobucket que no deja leer los textos con comodidad.

pesimistas existenciales dijo...

sinusoides solo se puede ver si tienes la url (aun no esta eliminada del servidor del deia) y los commnets estaban permitidos (creo) y lo de la barra.... como diria uno con bigote: estoy trabajando en ello.

Dejando de fumar dijo...

Escribiendo posts como este ¿Como pretende que no acabemos todas derritiéndonos delante del ordenador?
Sr. Pesimista, que sepa que está usted el primero en mi lista de hombres deseados y que sé que jamás tendré :)
Gracias.

pesimistas existenciales dijo...

...acabo de tener una erección de satisfacción.

Dejando de fumar dijo...

...yo no podría definir con exactitud lo que he sentido ahora mismo: es una mezcla de enamoramiento quinceañero de mariposas en el estómago, mezclado con el fin de un orgasmo...

Anónimo dijo...

Si se puede escribir no es un orgasmo. el link de sinus está en google,yo no lo tengo.