Mal dia para buscar

1 de febrero de 2011

Pulsando aqui.

Suena el teléfono.
-Servicio técnico, digame.
-Hola. Si. Mira. Cuando pulso aquí el ordenador se para.
-...
-Y es cada vez que pulso aqui.
-... me podría definir, por favor, que es exactamente ¿aqui?
-Pues aquí.
-Lo siento, señora, pero si no me da más datos no la puedo ayudar. Esto es un teléfono y no veo donde está pulsando.
-Pues aquí. ¿Ves?. Ya se ha parado.
-Bien, no lo pongo en duda, pero es una llamada de teléfono y no puedo ayudarla si no me da más datos porque , obviamente, es imposible saber donde está pulsando.
-Aquí.

(Esta es una de las pocas veces que me ha resultado imposible solucionar los problemas de mis clientes.) (Y han sido 15 minutos de conversación, lo juro, en medio de una tarde infame).

2 comentarios:

Sorny dijo...

No te entraron ganas de matar o algo así?
Es digno de un WTF!

Saludos!

Mineapolix dijo...

Bueno, la solucion es facil. Dile que no pulse "ahi"
;)