Mal dia para buscar

26 de agosto de 2010

39

El treinta y nueve (39) es el número natural que sigue al 38 y precede al 40.
39 es el número atómico del Itrio
Queen tiene una canción llamada 39, pero va del año.
Si alguien ha nacido en el 39, tendría 71 años.
Si alguien ha nacido en el 71, tendría 39 años.



Pero como soy un tipo generoso y alguien me ha contado que si pagas la primera ronda ya te puedes ir a casa tranquilo de que nadie te acuse de ser un agarrado: la primera la pago yo, que para eso es mi cumpleaños.




Nací en jueves. Más o menos a las cuatro de la tarde. Según mi madre en la cuarta planta de lo que ahora es un hotel en el que he pasado alguna noche de cumpleaños. Tengo la suerte que la ciudad que me vió llegar se pone de fiesta por estas fechas. Tengo la suerte de haber llegado hasta aquí, de haber conocido muchas más cosas buenas que malas. Y tengo ganas de más. Casi puedo afirmar que en esta edad en la que muchos están de vuelta y yo aún no he llegado puedo decir que sé lo que quiero. Supongo que estoy madurando. A las 39 semanas de embarazo el bebé tiene el tamaño de una sandía, pesa unos 3 kilos y mide 51 centímetros. Casi está preparado para la vida, más o menos como yo, que soy de maduración lenta.

10 comentarios:

Cris dijo...

Feliz cumpleaños ;*

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!

Enjoy

Sofia

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños! ¿Será por compartir la edad que me gusta este blog?

Pablo dijo...

Yo también nací en la clínica Ginecoyatreo en el 71, aunque un par de meses después de tí.

Pregunta por el historial de adopciones irregulares, niños cambiados, muertes de parturientas, etc que se dió en esa clínica entre los 70 y 80. Yo no me atrevo a pedir una prueba de ADN a mis padres, por si acaso :-)

Cárol solamente dijo...

Feliz día.
Enhorabuena por esos 39 y que sean muchos más...

Anónimo dijo...

felicidades

Mouse2 dijo...

Pablo: adopciones "regularizadas" también hubo alguna que otra en el Hotel Indautxu en los 70, te lo digo yo...

¡¡¡Zorionak, Pesi!!!

Oliver Montes dijo...

feliz cumpleaños!!! somos un puñao los del 71

ELISA dijo...

zorionak caballeroooooooooooo
que como lo llevassssss?
juas que eso de cumplir años no lo sueles llevar, juasss
venga espero que pasases un dia tranquilo.
repito zorionak

ELISA

ZombieGirl dijo...

: )